Atributos de las razas
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Anonimo- Miembro
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España
Caracteristicas de las razas
Caracteristicas de las razas
Estas son las características básicas de las razas. Hice cada raza para que tuviese puntos fuertes y débiles para no crear una raza “perfecta”.
Antiguos
Tienen buenas defensas, muchos especiales y stargate intergaláctico. Pero flaquean un poco en tropas. Y en cuanto a naves, tienen pocas naves héroe, las no héroe tienen bajo ataque aunque buenos escudos y cuesta bastante energia y recursos producirlas. Esta raza es para jugadores que quieran tener un equilibrio entre naves y tropas (ambas con buenos escudos pero con menos ataque que otras razas) y buenas defensas. (Parecido a los Atlantis)
Drones (SGU)
Las naves comandante tienen gran capacidad de carga y de cazas, pero no tienen escudos y poco ataque. Los drones se pueden producir en gran cantidad pero esta raza no tiene defensa de stargate y casi no tiene tropas. Esta raza es para jugadores que quieran centrarse en ataques con naves. Especialmente cazas, ya que la ventaja de esta raza radica en la capacidad de crear muchos cazas que atraviesen el stargate. (Parecido a los Wraith pero con pocas tropas)
Tollan
Tienen buenas tropas y excelentes defensas, mejores que las de los Antiguos y Atlantis (en el juego, no en la serie). Pero carecen de naves. Esta raza es para jugadores que se quieran centrar en una estrategia defensiva con ataques de tropas. (Una versión “extrema”, en cuanto a las defensas, de los Atlantis)
Nakai
Tienen equilibrio entre tropas y naves, pero sus defensas no son muy buenas. Aunque cuentan con una defensa que les permite localizar planetas enemigos. Esta raza es para jugadores que quieran un equilibrio entre naves y tropas pero con pocas defensas. (Defensas como las de los replis, un iris y poco más, y equilibrio entre naves y tropas parecidas a las Jaffa)
Expedición Destiny
Tienen buenas tropas, naves medias y defensas decentes. Su debilidad es que tienen menos energía que otras razas y sus unidades recolectan menos que las de otras razas. Esta raza es para jugadores que quieran un buen equilibrio entre naves, defensas y tropas, pero teniendo algunos problemas con los recursos y empezando con menos energía que otras razas. (Tropas parecidas a las Atlantis, algunas naves más y defensas algo peores que los Atlantis)
Asurans
Cuentan con muchos héroes de tropas y naves, bastantes especiales y buenas naves. Su desventaja es que sus defensas son más débiles que las de otras razas y sus tropas recolectan poco. Esta raza es para jugadores que quieran tener muchas bonificaciones (por la cantidad de héroes) de investigación, construcción… y variedad de naves dejando un poco de lado las defensas. (Muchos héroes como los Wraith, defensas medias y NO asimilan naves aunque sean replis)
Alianza Lucían
Tienen tropas medias y naves buenas. Su ventaja consiste en la superioridad de naves de clase nodriza y crucero frente a otras razas, esto hace que se pueda recolectar con muchas naves y obtener más recursos. Su desventaja es que carecen de mejoras de defensas, y esto las hace más débiles frente a otras razas. Esta raza es para jugadores que quieran tener una gran flota, sin renunciar a tener buenas tropas y dejando un poco de lado las defensas (ya que las orbitales son minas que se autodestruyen al ser utilizadas). (Tropas parecidas a las Tauri, muchas naves y capacidad de obtener y asimilar mas mediante especiales)
Estas son las características básicas de las razas. Hice cada raza para que tuviese puntos fuertes y débiles para no crear una raza “perfecta”.
Antiguos
Tienen buenas defensas, muchos especiales y stargate intergaláctico. Pero flaquean un poco en tropas. Y en cuanto a naves, tienen pocas naves héroe, las no héroe tienen bajo ataque aunque buenos escudos y cuesta bastante energia y recursos producirlas. Esta raza es para jugadores que quieran tener un equilibrio entre naves y tropas (ambas con buenos escudos pero con menos ataque que otras razas) y buenas defensas. (Parecido a los Atlantis)
Drones (SGU)
Las naves comandante tienen gran capacidad de carga y de cazas, pero no tienen escudos y poco ataque. Los drones se pueden producir en gran cantidad pero esta raza no tiene defensa de stargate y casi no tiene tropas. Esta raza es para jugadores que quieran centrarse en ataques con naves. Especialmente cazas, ya que la ventaja de esta raza radica en la capacidad de crear muchos cazas que atraviesen el stargate. (Parecido a los Wraith pero con pocas tropas)
Tollan
Tienen buenas tropas y excelentes defensas, mejores que las de los Antiguos y Atlantis (en el juego, no en la serie). Pero carecen de naves. Esta raza es para jugadores que se quieran centrar en una estrategia defensiva con ataques de tropas. (Una versión “extrema”, en cuanto a las defensas, de los Atlantis)
Nakai
Tienen equilibrio entre tropas y naves, pero sus defensas no son muy buenas. Aunque cuentan con una defensa que les permite localizar planetas enemigos. Esta raza es para jugadores que quieran un equilibrio entre naves y tropas pero con pocas defensas. (Defensas como las de los replis, un iris y poco más, y equilibrio entre naves y tropas parecidas a las Jaffa)
Expedición Destiny
Tienen buenas tropas, naves medias y defensas decentes. Su debilidad es que tienen menos energía que otras razas y sus unidades recolectan menos que las de otras razas. Esta raza es para jugadores que quieran un buen equilibrio entre naves, defensas y tropas, pero teniendo algunos problemas con los recursos y empezando con menos energía que otras razas. (Tropas parecidas a las Atlantis, algunas naves más y defensas algo peores que los Atlantis)
Asurans
Cuentan con muchos héroes de tropas y naves, bastantes especiales y buenas naves. Su desventaja es que sus defensas son más débiles que las de otras razas y sus tropas recolectan poco. Esta raza es para jugadores que quieran tener muchas bonificaciones (por la cantidad de héroes) de investigación, construcción… y variedad de naves dejando un poco de lado las defensas. (Muchos héroes como los Wraith, defensas medias y NO asimilan naves aunque sean replis)
Alianza Lucían
Tienen tropas medias y naves buenas. Su ventaja consiste en la superioridad de naves de clase nodriza y crucero frente a otras razas, esto hace que se pueda recolectar con muchas naves y obtener más recursos. Su desventaja es que carecen de mejoras de defensas, y esto las hace más débiles frente a otras razas. Esta raza es para jugadores que quieran tener una gran flota, sin renunciar a tener buenas tropas y dejando un poco de lado las defensas (ya que las orbitales son minas que se autodestruyen al ser utilizadas). (Tropas parecidas a las Tauri, muchas naves y capacidad de obtener y asimilar mas mediante especiales)
Última edición por Anonimo el Jue Nov 10, 2011 6:53 am, editado 1 vez
Anonimo- Miembro
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
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Falta la nid y los antiguos en la grafica jejejejejeje, la nid se que es en teoria nueva, bueno mira y en todo caso me gustaia agregar que los antiguos son unos pitudos en ataque, tiene n las mejores naves, aun que los ori o asgard, lo que si es que su produccion no es baratica podrias adjudicar eso si quieres?
rene2801- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela
Re: Atributos de las razas
Hice la imagen de los nakai para la elección de raza, pero no me convence.
No se ustedes que opinan? Cuando pueda hago las del resto y subo los iconos de cada raza como se muestran en el ranking.
No se ustedes que opinan? Cuando pueda hago las del resto y subo los iconos de cada raza como se muestran en el ranking.
berseker
bueno si no es muy convensente, deberias poner una imagen mas neutral pues da una imagen muy agresiva de una raza tan debil en ataque no te parece?
rene2801- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela
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