Recursos

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Recursos

Mensaje  Berserker el Dom Jul 25, 2010 4:55 am

Los rercursos son los elementos que permitirán "comprar" las tropas, naves, defensas y realizar mejoras de tecnologías. Los recursos se dividen en Primario y Secundario aunque varian por cada raza. La Terciaria es la Energía que es universal en todas las razas.
Asgard:
Primario: Clones:
Secundario: Neutronium:
Energía:
Tau'ri:
Primario: Personal:
Secundario: Trinium:
Energía:
Jaffa:
Primario: Rebeldes:
Secundario: Naquadah:
Energía:
Atlantis:
Primario: Personal:
Secundario: Trinium:
Energía:
Goa'uld:
Primario: Naquadah:
Secundario: Esclavos:
Energía:
Replicantes:
Primario: Piezas:
Secundario: Neutronio:
Energía:
Wraith:
Primario: Humanos:
Biomasa:
Energía:
Ori:
Primario: Naquadah:
Secundario: Fieles:
Energía:

Recurso Primario:
Este recurso se genera de forma automática en el planeta de cada usuario. Su taza de producción depende del nivel tecnológico correspondiente de cada raza. Como su producción no es muy rápida es más útil obteniendolo en las misiones de recolección y de las batallas contra otros usuarios.

Recurso Secundario:
Este recurso también se genera de forma automática como el primario pero de forma más rápida. Su producción depende del nivel de tecnología correspondiente de cada raza para este recurso. También se obtiene con las misiones de recolección y atacando a otros usuarios.

Recurso Terciario:
A diferencia de los otros recursos, la Energía, no se recolecta, intercambia o roba.
Cada nivel de tecnología correspondiente de cada raza a este recurso aumenta en un 150% el monto actual. Además su consumo y recargo no es como los demás. La cantidad se muestra cantidad actual/cantidad máxima (xxxx/yyyy). Siendo la "actual" (xxxx) la energía que queda disponible para su uso, y la "máxima" (yyyy) es la cantidad total de energía que uno produce.
Para que sirve? Se utiliza principalmente para la construcción de naves y defensas. Cada nave y defensa tiene un coste de energía, además del primario y secundario. Para crear una nave/defensa se necesita tener la energía necesaria, de no haber esa cantidad la nave/defensa no se podrá construír. Hay otras unidades que consumen energía como tropas o los Heroes. Estos Héroes poseen un gasto mayor al de otras unidades, y pueden ser Naves, Defensas o Tropas.
Al construirse la unidad se resta del monto actual (xxxx) y no del máximo (yyyy). Al ser destruida la unidad la energía "consumida" vuelve a estar disponible en la actual (xxxx).
Las mejoras agregan un porcentaje extra por nivel de un 150% de su valor base. Es decir si se empieza con 100 de energía (100/100), al aumentar un nivel de tecnología se obtiene +150 de energía adicional. Obteniendo como resultado 250 de enrgía (250/250).
Al crear una unidad que consuma 10 tendremos con energía 100 un resultado de 90/100. Si realiamos la mejora tendremos como resultado 240/250. Siempre al número máximo se le restará el consumo de unidades.
Si realizamos otra mejora obtendremos 615/625, siendo el aumento de un +375. 150% del monto actual

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