Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje  Berserker el Jue Jul 22, 2010 8:20 am

Los Jaffa son una raza de humanos descendientes de humanos de diversos mundos que fue secuestrada por los Goa'uld usando el Stargate para servir como esclavos y como anfitriones de las larvas inmaduras, llevando en su frente el símbolo de su dios. Habitan en toda la galaxia, en los planetas con presencia Goa'uld, sus principales estandartes son Dakara, la ciudad que les vio nacer y Chulak la ciudad donde comenzó la rebelión Jaffa en contra de los Goa'uld.

Los Jaffa han sido genéticamente modificados para poder albergar larvas Goa'uld e incubarlas hasta su madurez. La larva reemplaza su sistema inmunitario y los hace excepcionalmente fuertes y resistentes a las enfermedades además de conferirles una gran longevidad. Todos los Jaffa deben recibir una larva al llegar a la pubertad, en un ritual llamado prim'ta. En este rito una larva inmadura de Goa'uld se implanta en una especie de bolsa marsupial en el abdomen del Jaffa, en donde crece hasta la madurez antes de la implantación en un huésped. Más adelante, los Tau'ri consiguieron liberar a los Jaffa de la necesidad de albergar una larva gracias a la droga Tretonina, elaborada a partir de Goa'ulds.

La rebelión Jaffa dió lugar a la Nación Libre Jaffa. Esta es dirigida por un Alto Consejo integrado por los Jaffas que fueron primados de sus respectivos amos.

Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

http://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.