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Asurans

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Mensaje  Anonimo Sáb Feb 12, 2011 12:30 pm

ASURANS

Recursos: Nanocitos (principal), Neutronio (secundario) y energía.

MEJORAS:
Recursos:

Creación de nanocitos
Asurans Asuran10
Los Asurans están formados por nanocitos del tamaño de células. Estos nanocitos pueden replicarse hasta formar un replicante humanoide, estos replicantes humanoides pueden autoreplicarse para formar nuevos replicantes humanoides. Cada nivel de la mejora aumenta la velocidad de replicación de los nanocitos. +33% Producción de Nanocitos +50% Limite de tropas

Obtención de neutronio
Asurans Asuran11
Al igual que los replicantes de la Via Lactea, los Asurans usan el neutronio para la formación de nuevos nanocitos y replicantes humanoides, por ello se asientan en planetas ricos en el aunque si es necesario pueden usar cualquier material ya sea de origen mecánico o biológico. Cada nivel de la mejora aumenta la producción de neutronio. +33% Producción de Neutronio +10% Carga Nave +10% Carga Tropas

Modulo de Punto Cero
Asurans Zpm10
Al igual que los antiguos, los replicantes Asurans usan Modulos de Punto Cero para activar armamento y escudos a gran escala, pero a diferencia que las demás razas (excepto los antiguos) los Asurans pueden fabricar estos modulos. Cada nivel de la mejora aumenta el máximo de energía disponible. +150% Producción de Energía

Conexión subespacial
Asurans Asuran12
Los Replicantes están conectados a una red global enorme por la que circula información continuamente. Cada vez que un replicante Asuran encuentra una ruta de comercio o una vía hiperespacial viable, lo comunica a todos sus hermanos con éste método. Cada nivel de la mejora ofrece la posibilidad de hacer una misión más simultáneamente. +1 Limite de misiones

Tropas

Pistolas Asuran
Asurans Pistolasasuran

Asurans Ataque10
Los Asurans usan estas potentes pistolas, al parecer de diseño propio, para aturdir o matar a sus enemigos. Cada nivel de la mejora aumenta el ataque de las tropas Asuran. +10% Ataque de las Tropas

Integridad de los nanitos
Asurans Asuran13
La naturaleza de los Asuranos es una nube hecha de nanocitos muy resistentes al daño físico e incluso a las armas, los nanocitos de los Asurans son del tamaño de una célula biológica, aunque algunas armas de energía como la pistola de Ronon los pueden aturdir temporalmente y las armas antireplicantes tau ri los pueden dañar mortalmente. Cada nivel de la mejora aumenta la resistencia y los escudos de las tropas Asurans. +10% Resistencia de las Tropas +10% Escudos

Naves

Armas de las naves
Asurans Armas_10
Las armas de las naves Asurans usan armas de energía iguales a las que utilizaban los antiguos en sus acorazados y las poderosas armas drones. O pueden haber sido añadidas por los Asurans ya que no se ven esta clase de armas en las naves antiguas encontradas hasta ahora. Cada nivel de la mejora aumenta el ataque de las naves. +10% Ataque Nave

Escudos Defensivos
Asurans Escuda10
Los escudos Asurans son los mismos de las naves antiguas. Pueden soportar una gran cantidad de fuego enemigo pero pueden ser colapsados con algunos disparos de las nuevas armas de plasma de los tau ri. Cada nivel de la mejora aumenta los escudos de las naves Asurans. +10% Escudos Nave

Hiperpropulsión
Asurans Hiperv10
La hiperpropulsión Asuran es igual a la de los antiguos. El motor estándar de las naves Asurans es interestelar pero gracias a sus conocimientos y a los Modulos de Punto Cero son capaces de hacer viajes intergalácticos. Cada nivel de la mejora aumenta la velocidad de las naves Asurans. +10% Velocidad Nave Viajes intergalácticos a nivel 8

Casco de las naves
Asurans Integr10
El casco de las naves Asurans, a diferencia de las naves replicantes de la Via Lactea, no están hechos de piezas replicantes sino de materiales reales. El casco de las naves Asurans puede soportar misiles, armas rail y armas de energía. Pero no soporta las armas de plasma sin la ayuda de un escudo. Cada nivel de la mejora aumenta la integridad de las naves Asurans. +10% Resistencia Nave

Defensas

Ataque de las defensas
Asurans Rayode10
Los Asurans cuentan con una gran tecnologia defensiva basada en armas de energia y drones muy potentes capaces de desgastar los escudos enemigos rapidamente. Cada nivel de esta mejora aumenta el ataque de las defensas Asuran. +10% Ataque Defensa

Escudos de las defensas
Asurans Escudo11
Las defensas Asuran cuentan con potentes escudos capaces de resistir los impactos de naves enemigas sin dificultad. Cada nivel de esta mejora aumenta los escudos y la integridad de las defensas Asuran. +10% Escudos Defensa +10% Resistencia Defensa

DEFENSAS
Campo de fuerza
Asurans Escudo11
Al igual que los antiguos en Atlantis, los Asurans también tienen un campo de fuerza para su stargate. Su tecnología se basa en los escudos antiguos. Consume una gran cantidad de energía pero es infranqueable por tierra.
Asurans Primar10Nanocitos: 10.000
Asurans Secund10Neutronio: 50.000
Asurans Energa10Energía: 70.000
Asurans Tiempo10Tiempo: 40 minutos
Asurans Resist10resistencia: 25.000
Asurans Escudo10escudos: 35.000
Requisitos: Escudos nivel 11 y Modulo de Punto Cero nivel 8.

Equipo de defensa Asuran (Terrestre)
Asurans Equipo10

Asurans Equipodedefensaasuran

Lanzadores de drones (Aérea)
Asurans Lanzad10
Similares a las bahías de drones de la ciudad nave atlantis, permite disparar un enjambre de drones hacia las flotas enemigas.

Satelite Asuran (orbital)
Asurans Asuran15
Satelite de diseño Asuran que cuenta con navegación, escudos, hiperpropulsión y un potentísimo haz capaz de colapsar cualquier escudo fácilmente pero con un gran consumo de energía.
Nanocitos: 900 Neutronio: 2000 Energía: 1800 Tiempo: 55 minutos
ataque: 6600 resistencia: 10400 escudos: 2335

TROPAS
Exploradores Asuran (Exploración)
Asurans Comand11

Comando Asuran (recolección)
Asurans Explor12

Facción de Niam (es dado por el planeta especial "Planeta de la faccion de Niam")
Asurans 180pxa10
Replicantes Asurans que buscan la ascensión a diferencia de los otros replicantes, que solo quieren vengarse de los humanos y los antiguos.
Nanocitos: 50 Neutronio: 70 Tiempo: 30 minutos
ataque: 20 resistencia: 30 carga: 90
Requisitos: Creación de nanocitos nivel 2, Pistolas Asuran nivel 1, Integridad de los nanocitos nivel 1 y Conexión subespacial nivel 1.


Soldados Asurans (soldado, combate)
Asurans Asuran14
Estos replicantes Asurans siguen las ordenes de su líder, Oberoth. Van armados con pistolas Asurans y son físicamente más fuertes que los humanos y los wraith.
Nanocitos: 400 Neutronio: 600 Energía: 250 Tiempo: 90 minutos
ataque: 200 resistencia: 300 escudos: 100
Requisitos: Creación de nanocitos nivel 8, Pistolas Asuran nivel 5, Casco de las naves nivel 5 y conexión subespacial nivel 4.

Oficial Asuran (soldado, oficial)
Asurans Soldad12
Oficial Asurano encargado de vigilar y realizar tareas de alto grado militar.

Alto Consejo Asuran (soldado, líder, héroe)
Asurans 180pxa11
Consejo de los Asurans dirigido por Oberoth y que toma las decisiones de los Asurans sobre todos los temas.
Nanocitos: 300 Neutronio: 700 Energía: 1500 Tiempo: 30 minutos
ataque: 100 resistencia: 400 escudos: 150
Mejoras: +20% Velocidad Investigación y -10% Tiempo Construcción.
Requisitos: Creación de nanocitos nivel 5, Obteción de neutronio nivel 3, Modulo de Punto Cero nivel 4 y Conexión subespacial nivel 3.

Fran (Weir)(soldado, científico, héroe)
Asurans 180pxf10
Antigua líder de la expedición Atlantis que tras ser introducida en el colectivo replicante, intento ayudar a otros a ascender sin éxito. Fue quien dirigió a la facción de Niam tras su desaparición.
Nanocitos: 1300 Neutronio: 1700 Energía: 1200 Tiempo: 20 minutos
ataque: 650 resistencia: 1100 escudos: 450
Mejoras: +20% Carga Tropas y +20% Tiempo Construcción.
Requisitos: Creación de nanocitos nivel 10, Modulo de Punto Cero nivel 6, Casco de las naves nivel 6 y Conexión subespacial nivel 8.

Talus (soldado, líder, héroe)
Asurans Talus110
Lider Asuran que dirigió el asalto de los Asuran a Atlantis matando a los lantianos que había allí. Su misión era arreglar el hiperpropulsor de Atlantis y llevarse la ciudad a su planeta natal. Fue quien sondeo la mente de Jack O’Neill.
Nanocitos: 900 Neutronio: 1200 Energía: 900 Tiempo: 25 minutos
ataque: 400 resistencia: 700 escudos: 250
Mejoras: +20% Resistencia de las Tropas y +10% Escudos.
Requisitos: Creación de nanocitos nivel 7, Modulo de Punto Cero nivel 4, Integridad de los nanocitos nivel 3 y Conexión subespacial nivel 3.

Niam (soldado, científico, héroe)
Asurans Niam1010
Lider de la facción replicante que tiene como objetico ascender, cuando Weir le ofreció ir con la expedición atlantis para ayudarle a ascender el acepto pero tras la destrucción de la ciudad asuras, el colectivo replicante lo asimilo.
Nanocitos: 2000 Neutronio: 2200 Energía: 1900 Tiempo: 27 minutos
ataque: 300 resistencia: 1100 escudos: 550
Mejoras: +20% Tiempo Construcción y -10% Resistencia de las Tropas.
Requisitos: Creación de nanocitos nivel 11, Modulo de Punto Cero nivel 9, Integridad de los nanocitos nivel 13, Obtención de neutronio nivel 10 y Conexión subespacial nivel 8.

Oberoth (soldado, líder, héroe)
Asurans Oberot10
Lider de los replicantes Asuran y también del Alto Consejo Asuran. Es arrogante y odia a los antiguos y a los humanos. Cuando Weir obtuvo los nanitos tuvo una lucha mental con Oberoth, al final ella se debilito, Oberoth la rapto y la asimilo al colectivo.
Nanocitos: 3000 Neutronio: 3700 Energía: 2900 Tiempo: 35 minutos
ataque: 1500 resistencia: 1200 escudos: 450
Mejoras: +20% Tiempo Construcción y -10% Resistencia de las Tropas.
Requisitos: Creación de nanocitos nivel 14, Modulo de Punto Cero nivel 10, Obtención de neutronio nivel 10, Pistolas Asuran nivel 11 y Conexión subespacial nivel 8.

Godzilla replicante (Héroe, soldado supremo) (es dado por el especial "Godzilla replicante")
Asurans 41210

NAVES
Sonda Asuran (exploración)
Asurans Sonda_10
Sonda utilizada por los replicantes Asuran para la exploración de mundos desconocidos, esta sonda está diseñada para realizar viajes hiperespaciales rapidamente.
Nanocitos: 10 Neutronio: 30 Tiempo: 15 minutos
resistencia: 50 velocidad: 50
Requisitos: Obtención de Neutronio nivel 1 , Casco de las naves nivel 1 e Hiperpropulsor nivel 1

GateJumper (caza pesado)
Asurans Gateju10
Pequeñas naves construidas por los Antiguos. Van armadas con drones y escudos, que tienen la capacidad de hacer invisible la nave. Además pueden contraer sus alas para pasar a través del Stargate.
Nanocitos: 230 Neutronio: 1700 Energía: 1300 Tiempo: 50 minutos
ataque: 700 resistencia: 900 escudos: 165 carga: 200 atraviesa stargate Camuflaje
Requisitos: Modulo de Punto Cero nivel 3, Armas de energía nivel 4, Escudos nivel 5, Casco de las naves nivel 3 y Conexión subespacial nivel 3.

Crucero Asuran (crucero)
Asurans 250pxa10
Cruceros aparentemente de diseño Asuran equipados con poderosos escudos, armas de energía, drones e hiperpropulsión que pueden atacar a objetivos en tierra y pueden llevar cazas en su interior.
Nanocitos: 1100 Neutronio: 2500 Energía: 2500 Tiempo: 60 minutos
ataque: 2000 resistencia: 3500 escudos: 510 velocidad: 28 cazas:15 carga150
Requisitos: Modulo de Punto Cero nivel 6, Armas de energía nivel 6, Escudos nivel 8, Casco de las naves nivel 4, Obtención de neutronio nivel 5 y Hiperpropulsión nivel 6.

Nodriza Asuran (nodriza)
Asurans Crucer10
Nave nodriza Asuran armada con potentes cañones, escudos, hiperpropulsion y con capacidad para llevar cazas. Es similar en tamaño a una nave bc 304 y cuenta con un dispositivo de camuflaje.
Nanocitos: 2000 Neutronio: 6000 Energía: 5000 Tiempo: 90 minutos
Ataque: 3500 Resistencia: 7000 Escudos: 1000 Velocidad: 24 Cazas: 20 Carga: 500 Camuflaje

Aurora (insignia)
Asurans 250pxo10
Naves de guerra de los Antiguos, usadas en la guerra contra los Wraith y los replicantes de Pegasus. Armadas con drones, que son disparados desde la Silla de Mando y protegidas por escudos lantianos. Es una de las naves más potentes de la galaxia y pueden viajar por el hiperespacio, llevando cazas en su interior.
Nanocitos: 4300 Neutronio: 9000 Energía: 9000 Tiempo: 120 minutos
ataque: 6120 resistencia: 12000 escudos: 2500 velocidad: 22 cazas: 60
Requisitos: Modulo de Punto Cero nivel 9, Armas de energía nivel 13, Escudos nivel 12, Hiperpropulsión nivel 12 y casco de las naves nivel 13.

Aurora de Weir (nodriza, héroe)
Asurans 200pxb10
Nave de clase aurora de Weir tras su unión a la facción de Niam. Esta nave ha sido actualizada de tal modo que sea más poderosa con menor consumo de energía y mejoras.
Nanocitos: 3500 Neutronio: 9500 Energía: 8000 Tiempo: 30 minutos
ataque: 4000 resistencia: 14000 escudos: 1500 velocidad: 28 cazas: 25 carga: 800
Requisitos: Modulo de Punto Cero nivel 8, Armas de energía nivel 11, Escudos nivel 10, Hiperpropulsión nivel 9 y casco de las naves nivel 11.

Atlantis Asuran (insignia, héroe)
Asurans 250pxa10
Replica de Atlantis creada por los replicantes, cuenta con tres Modulos de Punto Cero, drones, escudos y hiperpropulsión. Pero al ser una réplica de Atlantis no tiene tanto poder como la original.
Nanocitos: 13500 Neutronio: 7500 Energía: 10000 Tiempo: 50 minutos
ataque: 8500 resistencia: 17000 escudos: 4500 velocidad: 40 cazas: 40 carga: 1000
Requisitos: Modulo de Punto Cero nivel 14, Armas de energía nivel 15, Escudos nivel 13, Hiperpropulsión nivel 13, Casco de las naves nivel 15 y Conexión subespacial nivel 11.

Aurora de Talus (nodriza, héroe)
Asurans 200pxu10
Nave de clase aurora con la que Talus conquisto Atlantis y mato a los lantianos que había allí. Esta nave fue mejorada con la tecnología de la ciudad.
Nanocitos: 2500 Neutronio: 6500 Energía: 6000 Tiempo: 30 minutos
ataque: 3500 resistencia: 12500 escudos: 1250 velocidad: 25 cazas: 20 carga: 800
Requisitos: Modulo de Punto Cero nivel 7, Armas de energía nivel 10, Escudos nivel 9, Hiperpropulsión nivel 9 y casco de las naves nivel 10.

PLANETAS ESPECIALES
ciudad replicante (especial)
Asurans Images10
Este especial proporciona Cruceros Asuran y Soldados Asuran

Asuras (especial)
Asurans 250pxa12
Este planeta proporciona a Talus, a Cetus y al Alto Consejo Asuran.

Planeta de la facción de Niam (especial)
Asurans 250pxu10
Este planeta proporciona a la Facción de Niam y a Koracen.

Nucleo Asuran
Asurans Asuras11
Este especial proporciona los especiales "Godzilla replicante" y "cientficos Asuran"

HEROES DADOS POR UN PLANETA ESPECIAL
Koracen (soldado, científico, héroe)
Asurans Korace10
Científico replicante del buque clase aurora de Weir y de la facción de Niam que invento la ascensión digital, cuando estuvo en Atlantis para cambiar su cuerpo replicante por uno orgánico intento huir para intentar ascender por su cuenta.
Nanocitos: 2000 Neutronio: 2200 Energía: 1900 Tiempo: 19 minutos
ataque: 300 resistencia: 900 escudos: 550
Mejoras: +30% Velocidad Investigación y -10% Ataque de las Tropas.
Requisitos: Creación de nanocitos nivel 13, Modulo de Punto Cero nivel 11, Obtención de neutronio nivel 10, Casco de las naves nivel 9 y Conexión subespacial nivel 9.

Cetus (soldado, líder, héroe)
Asurans Cetus110
Segundo al mando de Talus durante el asalto de los Asuran a Atlantis, fue quien sondeo la mente de Richard Woolsey y activo el escudo modificado con el arma antireplicantes de Atlantis.
Nanocitos: 800 Neutronio: 1100 Energía: 900 Tiempo: 25 minutos
ataque: 300 resistencia: 500 escudos: 200
Mejoras: +20% Ataque de las Tropas y -10% Resistencia de las Tropas.
Requisitos: Creación de nanocitos nivel 6, Modulo de Punto Cero nivel 4, Pistolas Asuran nivel 3 y Conexión subespacial nivel 3.

ESPECIALES
Ascensión digital
Asurans Ascens10
Algunos Asuran buscan la forma de ascender, en su investigación de la ascensión encontraron una forma de ascender a un plano superior pudiendo existir indefinidamente como un campo de energía en el subespacio. De esta forma los replicantes pueden entrar en dispositivos tecnológicos alienígenas y estudiarlos. Este especial reduce los tiempos de investigación.

Atravesar sólidos
Asurans Atrave10
Los Asuran, al estar hechos de nanocitos pueden colarse por los huecos y grietas minúsculas, atravesarlos y reintegrándose al otro lado. Logrando así que los obstáculos físicos no supongan un problema. Este especial permite a las tropas Asuran atravesar defensas de stargate.

Código base Asuran
Asurans Codigo10
Siendo una raza de máquinas, los Asurans son regidos por el código con el que los alteranos les programaron. Como fueron diseñados para ser un arma, el código base Asuran les hacia ser muy agresivos. Cosa que les impedía ascender, hasta que consiguieron cambiar su propio codigo base para evolucionar y lograr sus objetivos. Este especial aumenta la velocidad de las misiones (atacar, desplegar, explorar, recolectar...) realizadas un 33%.

Dispositivo de rastreo Asuran
Asurans Dispos12
Propulsor central del sistema de rastreo de una nave clase Aurora que permite fijar y rastrear en tiempo real los movimientos de todas las naves clase aurora en esa misma galaxia. Este especial permite ver todas las misiones de naves en tus planetas o en los que tengas unidades desplegadas aunque tengan camuflaje.

Exploración mental Asuran
Asurans Explor10
Los Asurans pueden sondear las mentes de sus prisioneros introduciendoles la mano en la cabeza. De este modo pueden acceder a su subconsciente y acceder a sus recuerdos, proyectar ilusiones y simulaciones... Este especial te permite capturar unidades heroe enemigas.

Infección Asuran
Asurans Infecc10
Cuando un Asuran ataca a un enemigo es capaz de inyectarle nanocitos en el cuerpo y asi asimilarlo al colectivo replicante. Este especial permite capturar unidades enemigas haciendo que vuelvan como "repli + nombre de la unidad capturada"
(por ejemplo "repliexplorador", "replioficial"...)

Molde de replicantes
Asurans Molded10
Los antiguos crearon este molde en su estudio de los replicantes como arma contra los wraith. Con este molde se pueden crear replicantes humanoides completos o cuerpos para conciencias replicantes. Este especial aumenta la producción de nanocitos y reduce los tiempos de construcción.

Núcleo central Asuran
Asurans Nucleo10
El núcleo central Asuran actua como una copia de seguridad para los Asurans. Si un Asuran es destruido puede se reconstruido en un cuerpo nuevo. Este especial hace que si una unidad Asuran es destruida vuelva como la misma unidad cuando fue destruida.

Asuran organicos
Asurans Asuran10
La facción de Niam, en su investigación para lograr la ascensión, creo copias del equipo del coronel Shepard y de Elizabeth Weir. Estas copias fueron creadas por nanocitos de dentro a fuera y estos mismos les curan cuando son heridos. Este especial te proporciona los héroes: "replishepard", "replimckay", "repliteyla", "replironon" y "repliweir".

Rayo de energía Asuran
Asurans Rayode11
Los Asurans cuentan con una gran tecnologia ofensiva y defensiva basada en armas de energia y drones muy potentes capaces de desgastar los escudos enemigos rapidamente. Este especial aumenta el ataque de las naves Asuran y el ataque de las defensas Asuran.

Astilleros Asuran
Asurans Astill10
Los Asurans tienen grandes astilleros para construir sus naves, y si son destruidos por el enemigo son capaces de reconstruirlos rapidamente. Este especial aumenta la velocidad de construcción de las naves Asuran.

Godzilla replicante
Asurans 134act10
Cuando los nanocitos que forman a los asurans tienen un nivel de atracción muy grande se fusionan y los protones son indistinguibles de los neutrones. Tras eso todos los nanocitos se agrupan formando un godzilla replicante. Este especial te da la unidad "Godzilla replicante" temporalmente. (se consigue con el planeta especial "Nucleo Asuran")

Cientificos Asuran
Asurans Cientificosasuran
Reduce los tiempos de investigación. (se consigue con el planeta especial "Nucleo Asuran")


Última edición por Anonimo el Miér Mar 14, 2012 12:20 pm, editado 26 veces
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Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:05 pm

y naves que seria?? solo auroras?? yo creo que no la han hecho por que se pareceria demasiado a atlantis, y ademas las razas puestas en el juego son las importantes, supongo que habra un especial por ahi...
aun asi buen trabajo, esta muy currado!

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Mensaje  Anonimo Sáb Feb 12, 2011 6:44 pm

lo estoy subiendo a cachos, aun falta terminar tropas, naves etc
Y los asurans tienen mas naves aparte de las auroras, además de unos heroes de naves que he hecho y ire subiendo.
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Mensaje  Berserker Lun Feb 14, 2011 5:27 pm

Muy buena la idea y los datos. No se por que ni siquiera está en el juego como planeta especial. Si se por que no están como raza: por que los master no quieren poner más razas al juego!

SI queres anonimo podes tirarte el lance de publicarlo en el foro oficial, pero de seguro segurísimo no te dan bola o te dicen de manera media grosera que no habrá más razas.

Hace dos años que algunos pidieron y sugirieron la raza Tok'Ra, pero estos en particular no les gustan para nada a los masters y como son similares a los goa'uld y jaffas no los pusieron.
Tal vez esta raza si la puedan considerar, pero como son parecida a la de atlantis no se que te dirán.
Pro si están los Jaffas y Goa'uld por que no los Atlantis y Asurans?
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Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 5:41 pm

lo cierto es que los jaffa y los goaul´d son demasiado parecidos...y casi nadie los juega... lo cual es logico si miramos lo blanditas que son las ha´tak... esta raza esta muy currada anonimo, felicidades pñor tu gran trabajo, creo igual que berserker que si lo propones en el foro como raza pasaran, pero como especial desde luego estaria muy bien

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Mensaje  Anonimo Lun Feb 14, 2011 7:01 pm

La verdad es que lo he publicado aqui por que queria saber de antemano algunas opiniones para publicarlo en el foro oficial, pero al final he decidido no hacerlo.
Aunque por que habran puesto jaffa y goauld si son iguales? los atlantis y los asuran tienen mas diferencias entre ellos.
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Mensaje  Berserker Mar Feb 15, 2011 7:30 pm

Bueno antiguo le di un pequeño look como en el juego. Te redimensioné las imagenes al tamaño de las del juego. Hice unos pequeños cambios, como en las imágenes del Z.P.M. y la sonda asuran.
También cambié la sonda de tropa a nave, ya que en la serie se ve que atraviesa el techo de atlantis lo que sugiere que o bien es como un drone o como una pequeña nave. Me inclino por la segunda ya que no detectaron ninguna nave acercandose que la lanzara, pero si la detectaron cuando se estrelló. Very Happy
El satélite asuran creo que debería ser héroe o que sea parte de un especial. Al estilo F.R.A.N. de los atlantis o los travelers que salen como especial por tener un héroe. Podría salir con oberoth
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Mensaje  Anonimo Miér Feb 16, 2011 3:31 am

Me encanta como ha quedado, aunque ya no hay tropas de exploracion y pienso que si pusiese el satelite como heroe, habria demasiados heroes y poca variedad de naves.
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Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 11:47 am

Muy currado anonimo!!! sí señor!!

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Mensaje  Anonimo Jue Feb 17, 2011 1:42 pm

Tambien hay que agradecerselo a berserker, por los retoques finales que le han dado mucha mejor estetica.
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Mensaje  Berserker Dom Abr 17, 2011 6:04 pm

Creo que es por algo que tocaron lo GM, creo que es como un bloqueo de las imágenes. No queda otra que bajar las imagenes y subirlas uno mismo desde otro lado.
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Mensaje  roelga2005 Lun Abr 18, 2011 2:39 am

Sea que lo pongan o no en el juego debo decir que el tiempo que debiste haber invertido en la idea hizo que el resultado fuera supremamente imaginativo, la verdad yo ni siquiera me fije en la anterior version si esta raza estaba o no. Muy buen trabajo y pues la edicion, que aunque no pueda verla por don clint supongo que quedarian excelentes
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Mensaje  Pirata Lun Oct 31, 2011 9:04 am

Muy buen trabajo anonimos felicidades, si hacen el juego me gustaria esta raza repli, jajajajja pirat
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Mensaje  Anonimo Lun Oct 31, 2011 12:19 pm

Si, y a mi también. De todas las razas que he hecho esta es mi preferida. Very Happy
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Asurans Empty por que no la han puesto

Mensaje  rene2801 Lun Oct 31, 2011 5:22 pm

supongo que 1 por el trabajo que debe dar hacerlo, mas aun montarla y hacerla funcionar en linea, mas aun el reset para la nueva raza y toda la cantidad de cosas que deben hacer los programadores, 2do por que es una raza muy potente y muy tirada de genial, seria ingusto con otras razas pues es una muy fuerte.... pero tu trabajo esta excelente y de verdad que me gusto sinceramente buen trabajo
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Mensaje  Pirata Miér Dic 14, 2011 8:50 am

muy bueno, esperemos poder algun dia dejar el sgc por el nuestro, y no importar el puto pb.
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