Antiguos

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Antiguos

Mensaje  Anonimo el Vie Nov 04, 2011 8:18 pm

Antiguos
Nota: Como constructores de los stargates esta raza puede realizar viajes intergalacticos via stargate.

RECURSOS: Antiguos y naquadah.

MEJORAS:

Recursos:
Refuerzos

Nuevos antiguos llegan desde la Vía Láctea (+33% producción de antiguos).

Almacenamiento antiguo

Aumenta la capacidad de carga de las naves y tropas en un 10%.

MPC

Aumenta la energía en un 40%.

Dispositivo de comunicación (Limite de misiones +1).


Tropas:
Aturdidores: 10% Ataque.


Dispositivo de Curación antiguo: 10% Resistencia.


Escudo Personal antiguo: 10% Escudos.


Naves:
Armamento de drones: 10% Ataque.


Escudos antiguos: 10% Escudos.


Hiperpropulsion antigua: 10% Velocidad naves (Nivel 5 viajes intergalácticos).


Casco antiguo: 10% Resistencia.

El casco de las construcciones antiguas esta enriquecido con naquadah ya que este mineral tiene la capacidad de permanecer intacto durante millones de años.

Defensas:
Almacén de drones: 10% Ataque de las defensas.


Cúpula de escudo: 10% Resistencia y Escudos.


DEFENSAS:
Campo de fuerza antiguo (Defensa Stargate)


Ente lantiana (terrestre)

250 250 50

Defensa terrestre que los Antiguos colocaron en diversos planetas para protegerlos y a su vez evitar que sus habitantes abandonaran su planeta. Su invisibilidad y su aspecto atemorizador son un gran problema para los posibles atacantes.

Fuego rápido Nº disparos
Soldado Combate 5
Soldado Oficial 5

Requisitos:
Primario: 120
Secundario: 200
Energia: 80
Tiempo: 00:16:00

Torre de minidrones (Aérea)


Dragón (Aérea)

3000 2200 1430

Defensa instaurada por la lantiana Morga Lefay para proteger el Sangreal. Son unas criaturas de gruesa piel y con la capacidad de volar, lo que las hace viables para derribar naves que entren en su espacio aéreo. Además, cuenta con un potente chorro de fuego que emana de su boca, capaz de fundir metal.

Fuego rápido Nº disparos
Nave Caza 5
Nave Caza Pesado 3
Nave Crucero 2

Requisitos:
Primario: 1500
Secundario: 2000
Energia: 600
Tiempo: 00:18:00

Cañón Planetario antiguo (Orbital)


Silla Antigua (Defensa suprema)


TROPAS:
Kino (Exploración)


Centinela holográfico (Combate)


Antiguo (Oficial)


Janus (Cientifico)


Morgana Le Fay/Ganos Lal (Líder)


Merlín (Soldado supremo)

2000 1300 960

Merlín fue un lantiano que creó el Sangraal. Nacido como Moros formo parte del Alto Consejo Lantiano en Atlantis durante la guerra con los Wraith. Tras la derrota en Pegasus ordenó a los lantianos evacuar Atlantis para volver a la Tierra. Ya en La Tierra, se recluyó en la meditación, y ascendió. Sin embargo, llegó a la conclusión de que los Ori eran una amenaza demasiado grande para ignorarla por lo que descendió, conservando todos los conocimientos y muchos de sus poderes. A la vez que fabricaba un arma capaz de acabar con los ori, confió sus secretos al rey Arturo y algunos de sus nobles.

Fuego rápido Nº disparos
Nave Caza 10
Nave Caza Pesado 10
Nave Crucero 10
Soldado Exploración 10
Soldado Recolección 10
Soldado Combate 10
Soldado Oficial 10
Soldado Científico 10
Soldado Médico 10
Soldado Líder 10
Defensa Stargate 10
Defensa Terrestre 10
Defensa Aérea 10

Mejoras
+10% Velocidad Investigación
+20% Ataque Soldado
+20% Resistencia Soldado
+20% Escudos Soldado

Requisitos:
Primario: 900
Secundario: 900
Energia: 1000
Tiempo: 00:20:00

NAVES
Satélite de Observación (caza)


Jumper (Caza Pesado)


Crucero antiguo (Crucero)


Nave sembradora (Nodriza)


Aurora (Insignia)


Nave de propulsión lantiana (Insignia) (Héroe)

6500 8500 1000 600 23 50

Nave que sirve de asentamiento a los grupos lantianos. Aterriza en lugares elevados y puede facilmente escapar debido a su motor de propulsión.

Fuego rápido Nº disparos
Nave Caza 3
Nave Caza Pesado 3
Nave Crucero 2
Defensa Stargate 5

Mejoras
+30% Ataque Nave
+5% Resistencia Nave
+5% Escudos Nave
+30% Velocidad Nave

Requisitos:
Primario: 4000
Secundario: 4000
Energia: 3000
Tiempo: 00:14:24

Atlantis (Héroe) (Nave Suprema)


ESPECIALES:
La Tierra: Aumenta la producción de antiguos y reduce los tiempos de construcción.


Médicos antiguos: Cuando una tropa antigua sea destruida en batalla vuelve como la misma unidad cuando fue destruida.


Pueblos humanos de la Vía Láctea: Un grupo de soldados humanos de toda la galaxia se te une temporalmente.


Maquina de Ascensión: Proporciona un ascendido temporalmente.


Aliados Asgard: Varias Naves Asgard se te unirán por un tiempo (Proporciona una flota temporal).


Ingeniería antigua: Los antiguos tienen la capacidad de reparar una nave caída en combate y adherirla a su flota gracias a sus conocimientos.


Resecuenciador de ADN: Aumenta el ataque y resistencia de las tropas.


Base de datos antigua: Mejora las investigaciones.


El arca de la verdad: Convierte tropas enemigas en aliadas (Requiere a Merlín)


Silla antigua: Te da la defensa suprema “silla antigua”.


Hiperpropulsión de agujero de gusano

Propulsión experimental antigua que permite viajar a las naves de forma similar que un stargate, de un lugar a otro en pocos segundos.
Efecto: Mueve las naves de un lugar a otro de forma instantánea.
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Última edición por Anonimo el Vie Nov 11, 2011 9:16 am, editado 8 veces

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Re: Antiguos

Mensaje  Pirata el Vie Nov 04, 2011 8:48 pm

Esta buenisimo jejejejeje

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decir

Mensaje  rene2801 el Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm

me gusta mucho, falta detallar los ataque y mejorar algunas cosas, puro detalle, jejejejeje lo que si es que los antiguos tienen grandes niveles de energia y las mejores naves en la galaxia, seria muy injusto tenerla de raza... no?

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Re: decir

Mensaje  Anonimo el Sáb Nov 05, 2011 6:01 pm

Ya, pero los pondre nivelados respecto al resto de las razas. Ademas por muy buenos niveles de energia o naves que tuvieran los wraith pudieron vencerles, es decir, no son invencibles.

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jejeje

Mensaje  rene2801 el Sáb Nov 05, 2011 7:02 pm

claro con su propia tecnologia no? ellos perdieron por superioridad numerica, sus naves eran 10 veces mejores, sus defensas igual, pero como vences en una guerra sin fin? su ciudad era lo maximo, en todo caso deberias poner una defensa que se llame ciudad antiguo, seria la defensa suprema no? de verdad que todas las tecnologias esepto la tau´ri provienen de la de los antiguos no?

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Re: jejeje

Mensaje  Anonimo el Sáb Nov 05, 2011 7:49 pm

Yo creo que atlantis seria mejor como nave, ya que la defensa en realidad es la silla de drones. En la serie tienen la silla de la antartida y eso es lo que usan para defenderse. Y la tecnologia asgard y replicante (los de la via lactea) no proviene de los antiguos.

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es un buen punto perooooo

Mensaje  rene2801 el Sáb Nov 05, 2011 7:54 pm

es verdad es un buen punto, jejejejejeje creo que si estaria chevere, en todo caso los replicantes son creacion de los antiguos, por enden si son creacion de ellos su tecnologia se basa en la de ellos en teoria y en cuanto a los asgard estan bien influenciados por los antiguos, como lo dijo el mismo thor (lider de los asgard de via lactea) la tecnologia para viajes intergalactico asgard, no es asgard es de otra raza uqe los visito en su galaxia hace miles de años... y quienes fueron los viajeros intergalacticos mas conocidos en la seriee??????????

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Re: es un buen punto perooooo

Mensaje  Anonimo el Dom Nov 06, 2011 11:10 am

Lo de que los replicantes de la via lactea fueron creados por los antiguos no esta muy claro, pero como su tecnologia se basa en la asimilada de otras razas probablemente hayan asimilado algunas tecnologias antiguas (o sino los conocimientos asimilados cuando replicarter sondeo la mente de Daniel Jackson en busca de conocimientos de ascendidos). Los replicantes de la via lactea estan formados por bloques y los replicantes humanoides de pegasus por nanitos (estos si que fueron creados por los antiguos, eso explicaria el origen de la tecnologia antireplicante de los antiguos).
En cuanto a la tecnologia de hiperpropulsion asgard posiblemente fuera desarrollada por los asgard y mejorada por los antiguos para ser intergalactica en la epoca de la alianza de las cuatro razas. En conclusión, que la mayoria de tecnologias provienen y se han visto influenciadas por los antiguos.

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Re: Antiguos

Mensaje  Berserker el Dom Nov 06, 2011 5:29 pm

Los de los replicadores de vía láctea los creó la androide Reese que fue creada por una avanzada raza hace tiempo atrás, pero no eran antiguos.

Los Asuran, llamados vagamente replicantes en la serie atlantis son los primeros de este tipo. Pero no se reproducen alocadamente ni asimilan tecnología como los de vía.

Las arañas de láctea al quedar atrapadas en la burbuja temporal "evolucionaron" a una forma humanoide en semejanza a reese, su creadora. Llegando a una forma igual o similar a los Asurans.

Los dos comparten muchas cosas en similitud pero son dos cosas aparte. Para mi es un gran error de parte de los guionistas en hacer dos razas iguales y no diferenciarlas. En si es un recurso para "reutilizar" los replicantes de SG-1 en SGA sin que sean estos mismos.

Ahora volviendo a los Antiguos, yo cambiaría al centinela holográfico de tropa a defensa, como en la serie. A parte si es un centinela queda mejor como defensa Razz
El cañón antiguo lo haría orbital. Y le pondría como una de las últimas especiales:

Hiperpropulsión de agujero de gusano:

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Re: Antiguos

Mensaje  Anonimo el Dom Nov 06, 2011 6:37 pm

Me gusta el especial, lo he añadido. En cuanto al centinela lo he puesto como tropa de combate porque no se me ocurria otra tropa antigua que sirviera y lo mismo con el cañon antiaereo (en un principio lo iba a poner orbital para no reutilizar el satelite antiguo pero de no hacerlo no se me ocurria una defensa aerea).

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eeeee

Mensaje  rene2801 el Lun Nov 07, 2011 3:41 pm

anonimo, los asgard la tecnologia de hiperpropulsor a ellos se las dio otra raza, eso lo dicen en la serie..... ya despues ellos lo mejoraron, la raza que creo a reese no se sabe si eran lanteanos o no, pues no dicen nombre, solo se sabe que era un gran cientifcio que llego de otro planeta a su planeta y que la creo pero despues la raza se puso contra ella y ella se defendio, en todo caso claro hay tecnologias en via lactea que en atlantis no, pues via lactea fue colonisada en la serie antes que pegasus como se ve en ejemplo de los portales, y eso, los asgard llegaron despues a via lactea......... sabes que te falto? el especial portal de nueve chebron:

*Noveno chebro (simbolo/signo): hay portales antiguos que tenia hasta 9 simbolos y esto les permitian viajar a traves de otras galaxias y a naves sembradoras.Este especial te permite llamar a otras galaxia (creando la unidad/defensa portal de nueve simobolos).

*Portal de nueve simbolos: Esta unidad/defensa, es un portal que puedes crear para llamar a cualquier galaxia, a costo de un gran consumo de energia, este portal no tiene mucha resistencia ni escudos.(Pero es una unidad trasportable y con camuflaje).
#Requisitos: naquadria: 500000
antiguos: 1000000
energia: 500000

resistencia: 100000
escudo: 10000
camuflaje

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Re: eeeee

Mensaje  Anonimo el Lun Nov 07, 2011 6:52 pm

Ya esta, puesto pero le he quitado lo del camuflaje, ya que cuando se diseño ese stargate se supone que aun no habia sido inventada la tecnologia de camuflaje y lo de movil porque no tiene sentido que un stargate atraviese stargate. Este stargate te permite viajar entre galaxias y es temporal, asi que no es necesario que sea muy resistente (ademas a los drones no les costo mucho destruir uno).

En cuanto a las defensas se me ha ocurrido que en vez del cañon antiaereo dorandan pordria poner algo como "Torre de minidrones"(aunque este seria mas bien una defensa terrestre) o "Cañon antiareo"(el de Orlin) y pasar el cañon dorandan a defensa orbital o algo asi. ¿Que os parece?

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Re: Antiguos

Mensaje  Berserker el Mar Nov 08, 2011 7:41 pm

El especial Noveno Chevron me parece inútil. La raza debería de poder, sencillamente como los asgard, llamar o realizar viajes por stargate a otras galaxias de manera casi inmediata. Si los asgard lo pueden realizar a hiperpropulsor a nivel 3 los antiguos deberían hacerlo a nivel 2.

Porque lo que proponen es que el jugador cree un segundo Stargate para poder viajar a otra galaxia, que si mal no recuerdo podían hacerlo normalmente con el stargate de atlantis.

O una de dos:

1- se le saca ese especial y se le pone el viaje intergaláctico a nivel 2 o 3 de hiperpropulsor.
2- se le pone una especial parecido al de los ori, que le permita viajar a otras galaxias. (pero medio tonto que los constructores de los stargate no puedan hacer esos viajes y otras razas si)jeje

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Re: Antiguos

Mensaje  Anonimo el Miér Nov 09, 2011 12:04 pm

Modificado, he puesto el especial del portal y el portal en la expedición destiny. A los Antiguos les he puesto viajes intergalacticos a nivel 5 y viajes intergalacticos via stargate como con los asgard.

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epa berseker

Mensaje  rene2801 el Miér Nov 09, 2011 8:07 pm

si pero berseker, los antiguos realizaban esas llamadas a baes de los mpz no? por lo tanto gastas una enorme energia, demasiada por asi decirlo, en todo caso tendrias que poder usar los modulos y no se puede jejeje, en cuanto a lo de viajes intergalacticos y estoy deacuerdo los motores antiguos son unos duros, pero los asgard son mejores digo yo, despues de todo los asgard no muriern en la serie 10mil años atras kejejejejeje, tienen algo de ventaja aguito jejeje (estar vivos) jejejejeje el portal es por que los antiguos no llamaban asi como asi, ahora algo si te digo, las naves antiguos son unas duras en ataque y en todo, lo unico malo es que su produccion es cara y dificil, podrias poner los tiempos altos y los gatos tambien que dices?

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te tengo 2 defensas mas

Mensaje  rene2801 el Miér Nov 09, 2011 8:13 pm

mira te tengo dos defensas mas:
*Portal de trasportacion: es e, portal que esta en el planeta de los sodan (que es de construccion antigua).

*Campo de minidrones: esta es la del planeta donde la reina era una niña, en atlantis, ahora si te digo tendria que tener un gran numero de disparos, es terrestre y aerea, en cuanto a eso, el ataque tendria que ser un duro sabes, pero su resistencia debil muy debil y tiene que tener camuflaje (pues esta escondida en el bosque) y sin escudos.

que te parece?

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te tengo 2 defensas mas

Mensaje  Anonimo el Jue Nov 10, 2011 6:46 am

Lo de los minidrones podria valer como defensa aerea y asi pasar el cañon antiguo a orbital.

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eso

Mensaje  rene2801 el Jue Nov 10, 2011 5:26 pm

Anonimo escribió:Lo de los minidrones podria valer como defensa aerea y asi pasar el cañon antiguo a orbital.


me gusta, pero es que los minidrones noc seria mas como anti cruzeros y anti casa pero no creo que sirvan anti nodrizas o insignias o que opinas?

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Re: eso

Mensaje  Anonimo el Jue Nov 10, 2011 5:31 pm

Esos minidrones son basicamente para tropas, como vimos en la serie. Pero creo que tambien pueden valer para cazas. Ademas, en el capitulo de la segunda temporada en el que van a Olesia se ve como con un dron de jumper (que son drones pequeños) hacen mucho daño a un crucero. Por tanto creo que valdra como defensa aerea.

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Re: Antiguos

Mensaje  rene2801 el Jue Nov 10, 2011 5:37 pm

Anonimo escribió:Esos minidrones son basicamente para tropas, como vimos en la serie. Pero creo que tambien pueden valer para cazas. Ademas, en el capitulo de la segunda temporada en el que van a Olesia se ve como con un dron de jumper (que son drones pequeños) hacen mucho daño a un crucero. Por tanto creo que valdra como defensa aerea.

jejejejeje verda verda, sinceramente es dificl discutir con alguein que sabe tanto o poco mas que yo de stargate..... pero si eso de jumper son mas grandes que los mini drones, tendrias que controlar a que le dispararn, pero fino seria tener miles de esos bichos jejeje. lo que si pondria justa a esa raza, que tengas que crear los drones, eso si que la haria mas conplicada y justa para los demas que dices? Question

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Re: Antiguos

Mensaje  Anonimo el Jue Nov 10, 2011 6:13 pm

Esta raza ya tiene como recursos: antiguos, naquadah y energia. No tendria mucho sentido cambiar uno de esos por drones. Lo de los drones lo he puesto como mejora de ataque de naves.

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Re: Antiguos

Mensaje  Berserker el Jue Nov 10, 2011 6:50 pm

Creo que rene se refiere a crear los drones como si de misiles se hablara. Supongo que se refiere a que creas como defensa el lanzador de minidrones y para que ataque tengas que "armarlo" o equiparlo con minidrones.

Pero creo que tan simple como hacerla aérea y que tenga una baja resistencia, sin escudos y con un elevado fuego rápido frente a tropas es suficiente.

Que te parece anónimo si para nuestro SGCommander hacemos que cada unidad tenga su propio fuego rápido y no como en el original que es uno genérico por categoría?

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Re: Antiguos

Mensaje  Anonimo el Jue Nov 10, 2011 6:55 pm

Me parece bien, aunque no entiendo muy bien eso del fuego rapido.
En cuanto a la torre de minidrones la dejo como aerea con buen fuego rapido y ataque, pero con baja resistencia y sin escudos.

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esapto gracias berseker

Mensaje  rene2801 el Vie Nov 11, 2011 7:29 pm

si mas o menos captaste mi idea, en todo caso cuenten conmigo en lo que se pueda, jejejeje bueno si pero con los minidrones no..... si no con los drones normales, asi bueno seria un pococ mas equilibrado que les parece? si en todo caso la unidades con fuego mas rapído serian, los ytauri. los guerreros kull y la defensa de minidrones... no?

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Re: Antiguos

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