El PROTECTORADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asgard

3 participantes

Ir abajo

Asgard Empty Asgard

Mensaje  Berserker Jue Nov 10, 2011 4:37 pm

Estuve revolviendo en la compu y me encontré con unas unidades que había propuesto en su momento en la primer beta de la versión 0.3. Bien en sus inicios pero no me dieron mucha bola, jeje, salvo por vanir que ese si lo pusieron en el juego.
Las cambié un poco para que queden mejor. Después pongo la raza completa como creo que quedaría mejor esta raza.

Tropas

Soldado Asgard (Combate)
Asgard Soldad13
Pese a su débil cuerpo los Asgard poseen guerreros altamente entrenados en tácticas de combate. Son muy hábiles para cálculos mentales y análisis de las situaciones para beneficiarse en las batallas.

Kvasir ()
Asgard Kvasir10
Cuerpo clónico que guarda en su interior el subconsciente del Asgard Kvasir. Debido a su debilidad genética, los Asgard no son muy buenos combatientes en Tierra. Aun así, son una raza muy desarrollada a nivel social y pueden pedir ayuda a otras razas si se tercia. Kvasir es un Emisario/Científico Asgard y experto en tecnología de dilatación temporal. Es menos amable que Thor.

Freyr
Asgard Freyr10


Heirmod
Asgard Hermio10
Este clon posee el subconsciente del Asgard Hermiod.
Hermiod es un Técnico Asgard especializado en el funcionamiento de los teletransportadores Asgard de las naves y de los hipermotores.

Heimdall (Doctor)
Asgard Heimda10
Cuerpo clónico que guarda en su interior el subconsciente del Asgard Heimdall.
Heimdall es un científico Asgard que investigaba encontrar una solución al problema de clonación Asgard. Para este propósito estaba estudiando un Asgard congelado en criogénia de hace miles de años, y quién podría contener la clave a la tecnología de clonación Asgard.

Vanir (Líder)
Asgard Vanirs10
Líder de la facción Asgard Vanir de la galaxia Pegassus, dirige y mejora la moral de todos los Supersoldados gracias a su frialdad y confianza.

Naves

Loki (Científico)
Asgard Loki10
Loki es un rebelde científico Asgard que planeó encontrar una manera de curar a su especie del decaimiento de su genoma a causa de su constante clonación, realizando experimentos no autorizados en los humanos durante algún tiempo.

Aegir (Líder)
Asgard Aegir10
Comandante de la nave Valhalla y miembro del Alto Consejo Asgard.
Berserker
Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

https://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asgard Empty Especiales

Mensaje  Berserker Mar Nov 15, 2011 4:41 pm

Acá las especiales que tendrían, que en la actual versión no están

Dilatador Temporal (sale con Kvasir)
Asgard Timedi10
Kvasir es un experto en el área de la dilatación espacio-tiempo, su conocimiento permite crear una burbuja temporal que acelera el tiempo dentro de la misma.
Efecto: Acelera la construcción de unidades e investigación de mejoras.

Honda Disruptora (sale con Loki)
Asgard Hondad10
Replicando el efecto del arma disruptor creado por O'Neill con el conocimiento de los Antiguos, los Asgard pueden lanzar desde sus naves una honda de energía que desintegra la unión entre las piezas y nanocitos de todos los replicantes.
Efecto: al activar la especial, en el planeta donde se encuentre el héroe Loki (Científico) se producirá una honda de choque que desintegrará a todo replicante que se encuentre en el lugar.
Al activar la especial se produce un ataque, en el reporte aparece una unidad especial:
Honda Disruptora
Asgard Hondad11
La honda es como un héroe con un ataque elevadísimo pero solo contra replis y asurans, con un alto fuego rápido contra estos. Ahora frente a otra unidades no hace nada.

Hologramas Asgard
Asgard Hologr10
Los Asgard poseen una magnífica tecnología holográfica que crea imágenes virtualmente idénticas a las reales. Permitiendo confundir al enemigo y aliados.
Efecto: Brinda un grupo de unidades de combate que en realidad son hologramas, estos no tienen ataque pero sirven para confundir y engañar a los enemigos. Se ven exactamente igual que las tropas regulares salvo que en el combate no hacen nada, salvo recibir el ataque de las unidades enemigas.

Dispositivo de Camuflaje
Asgard Dispos17
Los Asgard poseen la tecnología para ocultar los objetos del plano visible, esta clase de objetos especiales son entregados a los pueblos bajo el tratado de planetas protegidos.
Efecto: Brinda camuflaje a las unidades durante un tiempo.

Rayos Plasma Asgard
Asgard Asgard10
La máxima arma creada por los Asgard son los Rayos Plasma, capaces de eliminar de unos disparos incluso a una nave de guerra Ori.
Efecto: Aumenta el ataque de las naves por un tiempo.

Cambio de Fase Nox
Asgard Cambio10
Los Nox son grandes aliados de los Asgard a los cuales ayudan en toda acción que no sea agresiva o bélica. Gracias a su tecnología, los Nox, pueden hacer invisibles a objetos y moverlos, enviándolos a un sub-espacio.
Efecto: Te otorda por un tiempo limitado al Héroe Nox Lya (No posee ataque). Además todas tus unidades son camufladas y no pueden ser atacadas en el planeta planeta donde se encuentre el héroe mientras que este esté "vivo" y durante el tiempo en que esté activada la especial.
Lya (Líder)
Asgard Lya10
Berserker
Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

https://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asgard Empty Re: Asgard

Mensaje  Anonimo Mar Nov 15, 2011 6:30 pm

Esta muy bien, pero creo que podrias poner los supersoldados asgard como tropa de tipo oficial.
Anonimo
Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Asgard Empty que opinana de este especial?

Mensaje  rene2801 Miér Nov 16, 2011 2:35 pm

estoy deacuerdo con anonimo jejejejejeje, pero mira seria una raza tan pituda en naves que ni los ori podrian con ellos jejejejeje bueno y que mas que les parece el especial:
*Faccion de pegasus: los ultimos asgard conocidos son los de pegasus, siendo una faccion mas agresiva y con menos naves resistentes a la de los via lateca. Este especial te otorga, 10 naves cruzero asgard, 1 heroe de la faccion pegasus y 2 naves nodrizas asgard (las naves de la faccion pegasus poseen el doble de ataque que las de via lactea y otras pero tiene menos resistencia que las de los demas y escudos menos potentes.
rene2801
rene2801

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asgard Empty Re: Asgard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.