Ursini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ursini

Mensaje  Anonimo el Jue Nov 17, 2011 7:01 pm

URSINI

Los ursini son conocidos por ser una raza de exploradores, esta raza tiene la habilidad de ver todas las tropas, defensas y naves aunque tengan camuflaje en los planetas que exploran.

Recursos: Nutrientes (Primario), Materiales (Secundario) y energía.

Mejoras

Recursos:
Hibernación

Las capsulas de descanso ursini cuentan con estimuladores neurológicos diseñados para mantener el cerebro de sus ocupantes activo durante hibernaciones prolongadas. Las capsulas aportan los nutrientes que necesitan sus ocupantes para vivir. Cada nivel de esta mejora aumenta la producción de nutrientes y aumenta el límite de tropas.

Bodegas ursini

Las naves ursini cuentan con enormes bodegas de carga para cargar todo lo que necesiten, incluyendo sus capsulas de descanso. Cada nivel de esta mejora aumenta la carga de las naves y tropas ursini.

Generadores ursini

Los ursini son una raza muy avanzada con reactores que proporcionan suficiente energía para alimentar su tecnología. Además con su estudio de los sistemas energéticos antiguos de la nave sembradora han hecho sus reactores más eficientes. Cada nivel de esta mejora aumenta la energía total disponible.

Consola ursini

Los ursini cuentan con un avanzado sistema informático para controlar su tecnología además de una red de comunicación subespacial para conocer la posición de las flotas enemigas en la galaxia. Cada nivel de esta mejora te permite realizar una misión mas simultáneamente.

Tropas:
Paralizadores

Los ursini cuentan con potentes aturdidores que disparan una ráfaga de energía roja con las que aturdir a sus enemigos. Cada nivel de esta mejora aumenta el ataque de las tropas.

Armadura ursini

Los ursini son muy agiles y suelen ser capaces acercarse silenciosamente a sus enemigos y de esquivar los disparos enemigos. Pero cuando esto falla, necesitan de la protección que les ofrecen sus armaduras para sobrevivir al combate. Cada nivel de esta mejora aumenta la resistencia y los escudos de las tropas ursini.

Naves:
Armamento ursini

Las naves ursini cuentan con potentes armas de energía capaces de desgastar los escudos enemigos. Aunque han demostrado ser poco eficaces contra los drones, los ursini han mejorado estas armas con los conocimientos de las base de datos de la nave antigua. Cada nivel de esta mejora aumenta el ataque de las naves ursini.

Escudos ursini

Las naves ursini tienen escudos capaces de resistir disparos enemigos, pero su resistencia es limitada. Cada nivel de esta mejora aumenta los escudos de las naves ursini.

Propulsor ursini

Las naves ursini cuentan con avanzados propulsores capaces de viajar rápidamente a través de la galaxia. Su avance en los sistemas de propulsión se debe a su naturaleza exploradora. Recientemente han logrado adaptar sus motores para viajes intergalácticos gracias a los conocimientos obtenidos de la nave antigua. Cada nivel de esta mejora aumenta la velocidad de las naves ursini. Viajes intergalácticos a nivel 12.

Casco ursini

Cuando los escudos de las naves ursini fallan, la integridad de la nave depende de las aleaciones que formen el casco. Cada nivel de esta mejora aumenta la integridad de las naves ursini.

Defensas

Campo de fuerza ursini (de stargate)


Guardias ursini (terrestre)

Son ursini bien preparados y armados con experiencia y estrategias de guerra para defender enclaves terrestres.

Tropas

Ursini (Exploración)

Los Ursini son una especia antropomorfa bípeda. Parecen tener un exoesqueleto, como los insectos, y tienen dedos finos y huesudos. Son una raza de tecnología avanzada que entró en guerra y que, tras caer derrotados, vagan por la galaxia buscando un nuevo hogar.
Puntos al ser Creado: 4
Ataque base 75
Defensa base 75
Escudos base 5
Carga 6
atraviesa el stargate

Requisitos:
Primario: 30
Secundario: 30
Tiempo: 00:01:40

Grupo de asalto ursini (combate)


Oficial ursini (Oficial)


Científico ursini (Científico)


Coronel David Telford (Líder)

Coronel en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Un hombre de vida militar, que fue elegido originalmente para dirigir la expedición a través del Stargate, cuando se descubriera la capacidad de marcar el noveno chevron. Sin embargo, debido a la destrucción imprevista de la base, el Coronel Everett Young se convirtió en el nuevo líder. Tiempo después se descubrió que Telford habia sido drogado con Nishta por la Alianza Lucian durante una infiltración y que filtraba información sobre el Comando Stargate y la Destiny.

Ataque base 1200
Defensa base 1100
Escudos base 150
Atraviesa stargate
Atraviesa escudos

Fuego rápido Nº disparos
Nave Caza 5
Nave Caza Pesado 5
Nave Crucero 5
Defensa Stargate 5
Defensa Terrestre 5
Defensa Aérea 5

Mejoras
+10% Velocidad Investigación
+30% Ataque Soldado
+20% Resistencia Soldado

Requisitos
Primario: 900
Secundario: 900
Energía: 1500
Tiempo: 00:20:00

Naves

Crucero ursini (Crucero)

Naves de menor tamaño y poder que otras naves ursini pero con capacidad de atacar objetivos terrestres.

Nodriza ursini (Nodriza)


Sembradora ursini (Nodriza)


Nave comandante Ursini (Insignia)

Los ursini son una raza de aliens exploradores que, hace siglos, entraron en guerra con otra raza. Durante su conflicto, los ursini construyeron poderosas naves de guerra, sin embargo, casi todas fueron destruidas cuando fueron derrotados. Ahora las naves ursini son muy poco comunes en la galaxia.

Ataque base 6000
Defensa base 5500
Escudos base 900
Carga 300
Velocidad 35
Capacidad de cazas 50

Fuego rápido Nº disparos
Nave Caza 3
Nave Caza Pesado 3
Nave Crucero 2
Defensa Stargate 5

Mejoras
+5% Ataque Nave
+45% Resistencia Nave

Requisitos:
Primario: 3000
Secundario: 3000
Energía: 1500
Tiempo: 00:18:00

Nave-Sembradora de Telford (Insignia)


Especiales

Estrategia Táctica

Los Ursini poseen naves con un poder de ataque medio en relación con otras razas, aunque si concentrar su ataque en un objetivo su resultado es extraordinario.
Efecto: Aumenta el ataque, resistencia y escudos de las naves por un tiempo.

Núcleo Ursini

Los Ursini mejoraron sus computadores y fuentes de poder estudiando y usando ingeniería inversa con la tecnología de los antiguos, de las naves sembradoras que vagan por el universo.
Efecto: Aumenta el ataque, resistencia y escudos de todas las naves por un tiempo.
Duración: 01:00:00
Recarga: 7 días 00:00:00

Alianza Galáctica

Luego de un enorme lapso de tiempo solos en la galaxia, los Ursini encontraron un aliado en los Tau'ri abordo de la nave Destiny.
Efecto: Varias naves se te unen por un tiempo. (Nave-Sembradora de Telford, Naves-Sembradoras y varias Lanzaderas)

Cápsulas de Estasis

Efecto: Aumenta la producción de nutrientes por un tiempo.

Refuerzos

Los Ursini son una raza casi en extinción por culpa de los ataques de los drones, y por este motivo nunca rechazan un pedido de ayuda.
Efecto: Un grupo de Ursini se te juntan por un tiempo.

Reconocimiento a largo plazo

Los ursini enviaron equipos exploradores y de investigación a distintas naves y bases alienígenas por toda la galaxia para encontrar información con la que combatir a los drones. Este especial reduce los tiempos de investigación.

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.