Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones

Mensaje  Berserker el Sáb Jul 17, 2010 6:04 pm

Existen varios tipos de misiones:
  • Explorar:
Permite enviar una unidad y explorar el planeta objetivo. Si el planeta es desconocido se agrega a la lista de planetas. Envía un informe con el nombre del planeta, porcentaje de recursos, nombre del dueño y las unidades que estén en el planeta al momento de la exploración.
El tiempo de la misión depende del tipo de unidad enviada. Variable para las naves, por distancia y niveles de hipervelocidad. Fija para las tropas y naves por el stargate: 1 minuto de ida y 1 minuto de regreso.

  • Recolectar:
Al enviar unidades con capacidad de carga se recogen recursos. La cantidad del mismo depende del total de capacidad de carga de las unidades enviadas y el % del planeta.
El tiempo de la misión depende del tipo de unidad enviada. Variable para las naves, por distancia y niveles de hipervelocidad. Fija para las tropas y naves por el stargate: 30 minuto de ida y 30 minuto de regreso.

  • Desplegar:
Permite desplazar tropas y naves de un planeta a otro, ya sean propios, de aliados, neutrales o enemigos.
Si el planeta es uno propio las unidades quedarán asignadas a ese planeta.

  • Establecer Base:
Al enviar una unidad a un planeta sin dueño luego de 12 horas se tendrá control del mismo. Siempre y cuando alguién no lo tome antes, o se tengan todos los espacios disponibles de planetas ocupados. (Ver en Planetas>>Propios)

  • Atacar:
Como lo dice su nombre esta misión envía a las unidades a entrar en batalla en el planeta objetivo. Atacando las naves, tropas y defensas del oponente.

  • Contraatacar:
Esta misión permite enviar nuestras tropas a nuestros planetas para que ataquen a toda tropa que esté escondida (desplegar) produciendose una batalla.

  • Conquistar:
Esta misión sirve para quitarle a un usuario un planeta, que no sea el principal. Luego de 24 horas se realiza una batalla en el planeta si hay sobrevivientes del lado del agresor el planeta es tomado. La solución a esta misión es realizar un contraataque para eliminar las unidades. Siempre que quede una unidad viva seguirá la conquista, hasta que esta sea eliminada o se termine el tiempo y se tome el planeta. Tanto las conquistas por tropas y naves son visibles a excepción de las unidades con camuflaje. (para que no se vea una conquista todas las unidades deben tener camuflaje).

Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

http://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.