Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje  Berserker el Jue Jul 22, 2010 8:23 am

Los Goa'uld son una raza de parásitos con apariencia de serpiente, que normalmente se esconden, tomando como huéspedes a otros animales más grandes a los que pueden controlar a través de un vínculo directo con su sistema nervioso. De los posibles anfitriones de un Goa'uld los humanos son los más atractivos, por su longevidad, versatilidad y facilidad de regeneración.

La mayoría de los Goa'uld son seres egocéntricos que se hacen pasar por dioses o señores para controlar ejércitos y pueblos enteros. Los más poderosos conforman un grupo denominado los Señores del sistema. Sin embargo existe un grupo opositor de la misma especie, la Tok'ra.

El Goa'uld confiere a su huésped una fuerza y resistencia mucho mayor, además de librarlo de todas las enfermedades y conferirle gran capacidad de regeneración; sin embargo, una vez infectado, un huésped no puede librarse del parasito por medios convencionales.

En su mundo nativo, los Goa'uld comenzaron su ciclo de vida como larvas acuáticas relativamente inofensivas, reproduciéndose a partir de una Goa'uld reina. Aquellos que sobreviven hasta la madurez desarrollan poderosas aletas que les permiten saltar fuera del agua para meterse dentro del cuello de alguna criatura compatible. Los Unas evolucionaron en el mismo planeta y fueron los primeros anfitriones de estos parásitos. En lugar de desarrollarse en su mundo natal, los Goa'uld dentro de sus anfitriones Unas, dejaron el planeta usando un Stargate. Luego se infiltraron e invadieron otras razas alienígenas hasta que conquistaron toda la Vía Láctea. Eventualmente, su raza comenzó a morir, hasta que el supremo de los Señores del Sistema Ra descubrió la Tierra y a los antiguos humanos que vivían allí. Los humanos mostraron ser mucho mejores anfitriones para los Goa'uld, ya que sus cuerpos eran más fáciles de reparar, dejando por tanto de lado a los Unas.

Los Goa'uld interestelares desarrollaron un ciclo de vida distinto de los salvajes, modificando una raza de humanos para convertirlos en Jaffa y usarlos como incubadoras para sus larvas con el fin de producir por un lado servidores y guerreros poderosos y por el otro para mejorar la capacidad de las larvas de tomar un anfitrión humano una vez maduras. Las larvas de Goa'uld en estado "salvaje" tienen sólo un cincuenta por ciento de probabilidades de ser capaces de tomar un anfitrión, contra las larvas que son incubadas en Jaffas, que son prácticamente infalibles.

Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

http://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.