Tollan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tollan

Mensaje  Anonimo el Lun Jun 20, 2011 8:01 am

TOLLAN

La raza Tollan no dispone de naves, pero lo compensan gracias a sus defensas y sus soldados tienen la capacidad de atravesar escudos gracias a sus dispositivos de cambio de fase.
Recursos: Personal (principal), Trinium (secundario) y energía.

MEJORAS:

Recursos:
Poblacion

Los Tollan cuentan con una gran población y cada vez más de ellos se unen para mantener la supervivencia de su civilización. Cada nivel adicional de esta mejora aumenta la producción de personal. +33% Personal +9 Limite Tropas

Trinium

Los Tollan utilizan una gran cantidad de trinium en su tecnología. Por ello necesitan un suministro constante de este material que consiguen gracias a sus minas. Cada nivel adicional de esta mejora aumenta la producción de trinium y la carga de los soldados. +33% Trinium +10% Carga Soldado

Reactor de fisión

Los Tollan necesitan una gran cantidad de energía para sus armas y su tecnología defensiva y lo consiguen gracias a la energía proporcionada por sus reactores de energía. Cada nivel de esta mejora aumenta la energía total disponible. +40% Energía

Computación

Los Tollan cuentan con un sofisticado sistema informático que va desde sus implantes médicos hasta el control de sus cañones de iones. También tienen aparatos de comunicación subespacial sin necesidad de stargate. Cada nivel de ésta mejora ofrece la posibilidad de hacer una misión más simultáneamente. +1 Límite de misiones

Tropas:
Armas de energía personales

Los soldados Tollan cuentan con armas de energía capaces de aturdir o matar a sus enemigos eficaces a corta distancia. Son armas de mano pequeñas con forma de triangulo que disparan un haz de energía similares a las zat'ni'katel. Cada nivel adiccional de esta mejora aumenta el daño que producen las tropas Tollan. +10% Ataque Soldado

Implantes médicos

Los Tollan cuentan con una avanzada tecnología médica que controla su salud, les cura o avisa a las autoridades sanitarias Tollan en caso de emergencia. Cada nivel adiccional de esta mejora aumenta la resistencia de las tropas Tollan. +10% Resistencia Soldado

Defensas:
Aleaciones de las defensas

La mezcla de diversos materiales produce nuevas aleaciones más resistentes contra el armamento enemigo para las defensas Tollan. Cada nivel adiccional de esta mejora aumenta la integridad de las defensas Tollan. +10% Resistencia Defensa

Armas de energía

Las defensas Tollan contra incursiones enemigos son cañones de iones orbitales y aéreos de gran potencia capaces de destruir naves nodrizas enemigas de pocos disparos. Cada nivel adiccional de esta mejora aumenta el ataque de las defensas Tollan. +10% Ataque Defensa

Campo de fuerza

Los Tollan cuentan con campos de fuerza para que sus prisioneros no se escapen o para proteger bases y edificios gubernamentales. Si es tocado, el campo de fuerza transmite energía eléctrica dolorosa a la persona que lo toca. Cada nivel adiccional de esta mejora aumenta los escudos de las defensas Tollan. +10% Escudos Defensa

DEFENSAS
Stargate Tollan (de stargate)

Stargate fabricado por los Tollan con ayuda de los Nox e introducido en el sistema stargate de la galaxia. Este stargate posee sistemas de seguridad que protegen del ingreso de viajeros no deseados.
Personal: 1000
Trinium: 25.000
Energía: 49.600
Tiempo: 76 minutos
Resistencia: 250.000 Escudos: 120.000

Desactivador de armas (Terrestre)

Dispositivo Tollan capaz de desactivar cualquier tipo de arma ya sea de energía o de proyectiles. Estos dispositivos se encuentran en todas las bases y edificios gubernamentales Tollan. Las armas Tollan no se ven afectadas por este aparato dando ventaja a las tropas Tollan.
Personal: 50 Trinium: 180 Energía: 100
Ataque: 400 Resistencia: 650 Escudos: 120 Tiempo: 25 minutos

Torreta (Aérea)

Cañones similares en tecnología a los Cañones de Iones pero con menos potencia de fuego e integridad, situadas a una altura superior desde la que pueden alcanzar a los objetivos de tierra y aire con más facilidad.
Personal: 180 Trinium: 550 Energía: 210
Ataque: 950 Resistencia: 1000 Escudos: 220 Tiempo: 30 minutos

Cañon de Iones (Orbital)

Enormes cañones Tollan utilizados para la defensa planetaria contra un ataque orbital entrante. El arma funciona lanzando una descarga de partículas cargadas que destruyen la mayoría de las naves de pocos disparos y cuenta con un sistema de blancos automático de gran precisión.
Personal: 1000 Trinium: 5333 Energía: 2400
Ataque: 8000 Resistencia: 20.000 Escudos: 8000 Tiempo: 180 minutos

TROPAS
Explorador Tollan (Exploración)

Los exploradores Tollan son soldados del ejército Tollan especializados en la exploración de nuevos mundos y recolección de recursos. Están equipados con aparatos de cambio de fase Tollan para atravesar escudos.
Personal: 20 Trinium: 18
Ataque: 30 Resistencia: 45 Carga: 45 Tiempo: 5 minutos Atraviesa escudos

Soldado Tollan (Combate)

Soldados Tollan con un amplio conocimiento de todo tipo de tecnologías alienígenas y expertos en combate. Son expertos en misiones de reconocimiento, transporte y combate contra el enemigo.
Personal: 70 Trinium: 100
Ataque: 100 Resistencia: 135 Escudos: 18 Carga: 60 Tiempo: 10 minutos Atraviesa escudos

Oficial Tollan (Oficial)

Soldados de elite Tollan con mucha experiencia en combate que dirigen los comandos Tollan y se encargan de las misiones más importantes. Dan apoyo al resto de tropas con su gran Líderazgo en batalla.
Personal: 170 Trinium: 400
Ataque: 290 Resistencia: 535 Escudos: 80 Tiempo: 40 minutos Atraviesa escudos

Narim (Científico)

Científico Tollan que hizo amistad con el SG1 y se enamoro de Samantha Carter. Posee amplios conocimientos de tecnologías alienígenas. Es leal a sus ideales, por eso cuando descubrió que la Curia Tollan negociaba con los Goa uld destruyo las armas de destrucción masiva creadas por los Tollan para que la Tierra no fuese destruida.
Personal: 270 Trinium: 380 Energía: 1230
Ataque: 490 Resistencia: 1135 Escudos: 350 Tiempo: 15 minutos Atraviesa escudos
+20% Velocidad Investigación y +20% Velocidad Construcción
+ 20% Ataque Soldado, +25% Resistencia Soldado y +40% Escudos Soldado

Omoc (Lider)

Miembro de la Curia Tollan y uno de los hombres más sabios entre los Tollan. El había aprendido de los errores cometidos con el planeta Sarita y era reacio a compartir tecnología avanzada con civilizaciones menos avanzadas como la Tierra. Sin embargo, desarrolló un respeto por el doctor Daniel Jackson y el resto del equipo, que estaban deseosos de ayudar a los refugiados Tollan escapar de las garras de la NID.
Personal: 300 Trinium: 450 Energía: 1450
Ataque: 1100 Resistencia: 1000 Escudos: 400 Tiempo: 15 minutos Atraviesa escudos
+10% Velocidad Construcción
+ 40% Ataque Soldado, +20% Resistencia Soldado y +15% Escudos Soldado

Alto Canciller Travell (Líder)

Líder de la Curia Tollan, el más alto órgano de gobierno Tollan. Travell es una firme defensora de la ley suprema Tollan: no compartir la tecnología Tollan con especies menos avanzadas. Tambien administra la triada como juez.
Personal: 500 Trinium: 700 Energía: 1500
Ataque: 1500 Resistencia: 1200 Escudos: 500 Tiempo: 15 minutos Atraviesa escudos
+10% Velocidad Investigación
+ 25% Ataque Soldado, +35% Resistencia Soldado y +40% Escudos Soldado

NAVES
Bomba de fase (No es héroe, puedes construir todas las bombas de fase que quieras mientras dure el especial)

Estas armas de destrucción en masa pueden borrar grandes áreas de la superficie de un planeta, y estan provistas con un dispositivo de cambio de fase. Este dispositivo permite al arma penetrar la materia sólida, incluso el iris de la Tierra. El dispositivo de cambio de fase está alojado en una envoltura de trinium.
Personal: 3000 Trinium: 14000 Energía: 9000
Ataque: 15.000 Resistencia: 25.000 Escudos: 10.000 Tiempo: 120 minutos
Atraviesa stargate Atraviesa escudos Autodestrucción

ESPECIALES
Aumento de personal

Con el aumento de razas enemigas avanzadas que constituyen una amenaza los Tollan han aumentado su número de soldados para hacer frente a posibles invasiones. Este especial te da muchas tropas Tollan temporalmente.

Laboratorios Tollan

Los Tollan, gracias a sus avanzados laboratorios diseñan y mejoran sus tecnologías. Este especial reduce los tiempos de investigación.

Comunicador subespacial

Los Tollan cuentan con aparatos de comunicación subespacial que les permite enviar mensajes a otros planetas. Este especial hace que mientras este activo tus tropas no puedan ser asimiladas por un enemigo que tenga activado un especial de captura.

Atravesar defensas

Los Tollan utilizan su tecnología de cambio de fase para atravesar objetos sólidos como paredes y escudos. Este especial permite a tus tropas atravesar las defensas de stargate enemigas temporalmente.

Sistema de defensa automático

Los Tollan cuentan con un sistema de defensa automático a nivel planetario formado por un gran número de cañones de iones con potencia suficiente para destruir una nave ha tak de un disparo. Este especial aumenta el ataque de las defensas.

Triada

Los Tollan cuentan con un medio de repartir justicia llamado triada que es muy respetado y se celebra a puerta cerrada. Este especial reduce los tiempos de construcción e investigación.

Dispositivo de fase

Los Tollan cuentan con dispositivos de fase portátiles que les permiten atravesar sólidos y que pueden ser utilizados para infiltrarse en bases enemigas sin ser detectado. Este especial da camuflaje a todas tus unidades terrestres.

Bomba de fase

Las bombas de fase Tollan son armas de destrucción masiva y el último recurso de los Tollan en tiempo de guerra. Este especial te permite construir bombas de fase Tollan mientras dure este especial (las bombas de fase desparecen al terminar el especial).


Última edición por Anonimo el Mar Nov 15, 2011 8:39 am, editado 10 veces

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Tollan

Mensaje  Berserker el Lun Jun 20, 2011 4:50 pm

Anonimo yo le pondría una mejora, o a una ya existente un aumento a la carga de los soldados.

Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

http://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tollan

Mensaje  Anonimo el Lun Jun 20, 2011 5:14 pm

Hecho, se lo añadi a la mejora de trinium

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Tollan

Mensaje  Anonimo el Sáb Jun 25, 2011 8:14 am

Bien, pues ya esta terminada la raza Tollan. Que la disfruteis.

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Tollan

Mensaje  manolo el Sáb Jun 25, 2011 12:24 pm

muy buena

manolo
Diplomático
Diplomático

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Tollan

Mensaje  roelga2005 el Sáb Jun 25, 2011 3:37 pm

pos si, ta guena, felicitaciones

roelga2005
Comandante Andromeda
Comandante Andromeda

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Tollan

Mensaje  Berserker el Sáb Jun 25, 2011 6:07 pm

Lo que no me convence anonimo es la defensa suprema. Es una bomba súper explosiva y es una defensa? No tendría que ser una tropa o nave como la pieza de supergate de los ori?

Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

http://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tollan

Mensaje  Anonimo el Sáb Jun 25, 2011 6:35 pm

Bueno, los Tollan no son conocidos en la serie por ser una raza ofensiva, ellos utilizan su tecnologia para defenderse.
Ademas, en la serie iban a mandar el arma a la tierra a traves del iris o sea que no seria una
nave y los tauri tienen como defensa los misiles y cohetes balisticos.
Por cierto podrias poner bien el tamaño de las imagenes?

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ta chida

Mensaje  rene2801 el Mar Nov 01, 2011 3:26 pm

me gusto pero la bomba no seria mas como una super arma mas que una super defensa? la primera que atraviesa defensas stargate en todo el jugeo, seri mas un especial, yo diria que te permita construirla, que el especial dure 5 dias, setarde 1o dias en cargar, y mientras esta activo puedas construirla, pero para tenerla tienes que tener ataque de defensa en nivel 18, que dices?

rene2801

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: ta chida

Mensaje  Anonimo el Mar Nov 01, 2011 5:43 pm

Me ha gustado tu idea. He puesto el especial bomba de fase Tollan que permite construir temporalmente la bombas de fase, pero estas desaparecen al terminar el especial. Pero hice la raza Tollan como una raza puramente defensiva (la raza que se usa para hacer los bunkers de la alianza en la que se este) asi que he dejado la bomba de fase tomando como ejemplo la mina tobin, una defensa orbital (suprema en este caso) que se destruye al ser utilizada (porque es una bomba) pero con un gran ataque y que atraviese escudos.

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Tollan

Mensaje  Berserker el Miér Nov 02, 2011 7:44 pm

Lo único que no cierra es la bomba de fase que sea defensa, te explico el por qué. Si es una defensa significa que solo la utilizas en tus planetas y no te sirven para atacar. Ahora entiendo que quieras que sea una raza defensiva, pero si vamos al caso tienen tropas de ataque. Así que no veo mal ponerle la bomba como una unidad, ya sea nave o soldado. Y que se destruya al enviarla al combate. Very Happy

Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

http://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tollan

Mensaje  Anonimo el Jue Nov 03, 2011 11:04 am

De acuerdo, pues la pondre como nave que atraviese el stargate y se autodestruya, pero como tiene mucho ataque y atraviesa escudos sera de especial.

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

eeee...

Mensaje  rene2801 el Jue Nov 03, 2011 6:44 pm

me gusto como lo resolviste pero el caso es que los tollan atraviesan objetos solidos, como iris y iris replicantes pero no cosas de energia, te das cuenta--? quiere decir que el especial se limita a stargate solidos no de energia me entienden?

rene2801

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Tollan

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.