Expedición Destiny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expedición Destiny

Mensaje  Anonimo el Sáb Jun 25, 2011 3:16 pm

EXPEDICIÓN DESTINY

Recursos: Provisiones (principal), Materias primas (secundario) y energía.

MEJORAS:

Recursos:
Transporte Quino

Tras llegar a la Destiny la expedición Destiny empezó a necesitar provisiones y materias primas de los planetas cercanos, por eso idearon un transporte elaborado con una plancha de metal y varios Quinos, facilitando la carga de provisiones o incluso personal accidentado. Cada nivel de la mejora aumenta la producción de provisiones.
+33% Provisiones
+20% Carga Soldados

Bodegas de Carga

Las naves Antiguas poseen grandes espacios como bodegas de carga, lo que permite almacenar provisiones, equipos armas y personas. Cada nivel de la mejora aumenta la capacidad de carga de las naves de la expedición Destiny.
+20% Carga naves
+45% Limite de tropas

Recolectores de Energía

Las naves Antiguas en principio no contaban con módulos punto cero como fuente de poder. En su lugar eran alimentadas con energía solar, extraída de las mismas estrellas gracias a un sofisticado sistema de recolección. Cada nivel de la mejora aumenta la energía total disponible.
+40% Producción de Energía

Sistemas computarizados

Los sofisticados sistemas Antiguos, los mapas proporcionados por las naves sembradoras anteriores a la Destiny, la base de datos antigua y la inteligencia artificial de la nave proporcionan una gran logística y conocimientos a la expedición y los hace capaces de planear estrategias contra sus enemigos. Cada nivel de la mejora permite hacer una misión mas simultáneamente.
+1 Límite de misiones

Tropas:
Armamento Tau'ri

La Expedición Destiny cuenta con armas de fuego provistas por el SGC y algunas obtenidas tras el ataque de la Alianza Lucian. Cada nivel en esta mejora aumenta el ataque de los soldados de la expedición Destiny.
+10 Ataque Soldado

Protecciones

Los soldados cuentan con chalecos antibalas y además poseen tecnología antigua, como los exo-trajes, que le brindan una protección extra. Cada nivel de esta mejora aumenta la resistencia de los soldados de la expedición.
+10 Resistencia Soldados

Naves:
Armamento Lantian

Antes de que los Antiguos inventaran los drones sus naves estaban armadas con cañones de energía de gran potencia y alcance. Estos cañones lanzan un disparo de energía pura concentrada contra las naves enemigas. Cada nivel de esta mejora aumenta el ataque de las naves de la expedición Destiny.
+20% Ataque naves

Escudos Lantian

Los escudos Lantean son dispositivos que generan una barrera de energía diseñada para bloquear la materia o energía dirigidas a ellos para diversos fines. Estos escudos oscilan constantemente a través de distintas frecuencias con la esperanza de coincidir con los ataques de energía entrantes. Cuanto más se acercan a la frecuencia enemiga más fácil es absorber el ataque y, en consecuencia se reciben menos daños. Cada nivel de esta mejora aumenta los escudos de las naves de la expedición Destiny.
+20% Escudos naves

Motor FTL

Antes de que se inventaran los hiperpropulsores y se pudiese viajar a través del hiperespacio las naves Antiguas utilizaban un motor FTL que permitía hacer viajes interestelares y intergalácticos pero sin viajar a través del hiperespacio. Cada nivel adicional de esta mejora aumenta la velocidad de las naves de la expedición Destiny.
+20% Velocidad naves Viajes intergalácticos a nivel 10

Casco Lantian

El casco de las naves Antiguas este hecho para soportar los disparos de las naves enemigas así como el paso del tiempo. Aunque en los hipersaltos el escudo esta activado con una potencia del 10% para que la integridad del casco no se vea comprometida. Cada nivel adiccional de esta mejora aumenta la integridad de las naves.
+20% Resistencia naves

Defensas:
Cañones de energía

Las naves antiguas están equipadas con pequeñas torretas que disparan rayos de energía contra las naves enemigas que se acercan o intentan abordarlas. Cada nivel adicional de esta mejora aumenta el ataque de las defensas de la expedición Destiny. +10% Ataque Defensa

Aleación de las defensas

Las defensas de las naves antiguas cuentan con un blindaje extra por si los escudos de energía que las protegen fallan. Cada nivel adicional de esta mejora aumenta la integridad de las defensas de la expedición Destiny. +10% Resistencia Defensa

Escudos internos

La Destiny y otras naves antiguas cuentan con escudos internos que protegen las secciones dañadas de la nave. Cada nivel adiccional de esta mejora aumenta los escudos de las defensas de la expedición Destiny. +10% Escudos Defensa

DEFENSAS
Escudo Lantian (de stargate)

La Destiny cuenta con un escudo modificado del de las naves para que rodee el horizonte de eventos y bloquee el paso a viajeros no deseados. Este escudo es eficaz pero su coste energético es alto.
Provisiones: 5000
Materias primas: 28.000
Energía: 80.000
Tiempo: 60 minutos
Resistencia: 25.000 Escudos: 27.000

Robot antiguo (Terrestre)

Robot antiguo utilizado originalmente para el mantenimiento de la nave, después modificado para que vigile ciertos sectores actuando de centinela. Armados con armas láser y utilizados en las reparaciones.
Provisiones: 50 Materias primas: 180 Energía: 70
Ataque: 220 Resistencia: 500 Escudos: 50 Tiempo: 15 minutos

Soldados guardia (Terrestre)

Comando de soldados especializados en defensa, bien armados, con buenas estrategias defensivas y buena cobertura, preparados para repeler cualquier incursión enemiga por tierra.
Provisiones: 230 Materias primas: 95 Energía: 40
Ataque: 320 Resistencia: 700 Escudos: 100 Tiempo: 20 minutos

Railgun base Icaro (Aérea)

Railguns traídas desde la base Icaro durante el ataque de la Alianza Lucian y utilizados para defender bases terrestres de la expedición Destiny.

Cañones pesados antiguos (Orbital)

Potentes y enormes armas pesadas colocadas en el casco de las naves de la expedición Destiny. Tienen una gran potencia de tiro pudiendo destruir cazas enemigos de un solo disparo y dañando seriamente naves enemigas.
Provisiones: 930 Materias primas: 4950 Energía: 1900
Ataque: 4320 Resistencia: 3700 Escudos: 1700 Tiempo: 60 minutos

Silla de Control Antigua

Primer modelo de silla antigua que permite descargar a la mente del usuario conocimientos de la base de datos de la Destiny, asi como subir datos y hasta consciencias humanas.
+10% Velocidad Investigación
+ 15% Ataque Defensa, +30% Resistencia Defensa y +25% Escudos Defensa

TROPAS
Explorador Kino (exploración)

Orbe con sistema de auto-levitación diseñado por los antiguos y construido en grandes cantidades para su uso en la nave Destiny. Las Kinos poseen una gran variedad de sensores, capaz de analizar la composición atmosférica, grabar audio e información visual.
Provisiones: 14 Materias primas: 25
Resistencia: 20 Carga: 50 Tiempo: 2 minutos

Equipo destiny (Recoleccion)

Equipos de entre cuatro y ocho personas especializados en diversos campos de la ciencia, son de utilidad para conocer al detalle los nuevos planetas descubiertos y sus recursos naturales.
Provisiones: 22 Materias primas: 26
Ataque: 10 Resistencia: 40 Carga: 80 Tiempo: 15 minutos

Sargento de las fuerzas aéreas (Combate)

Hombres condecorados por las Fuerzas Aéreas con mucha experiencia en combate. Diestros en el manejo de armas y estrategias de guerra, dan apoyo al resto de tropas con su gran Líderazgo en batalla.
Provisiones: 62 Materias primas: 96
Ataque: 90 Resistencia: 105 Escudos: 10 Carga: 30 Tiempo: 10 minutos

Soldado armadura (Oficial)

Soldados de la expedición Destiny que utilizan las servoarmaduras adaptables antiguas encontradas a bordo de la Destiny. Estas servoarmaduras les sirven para soportar climas extremos y les otorga mayor resistencia en combate.
Provisiones: 173 Materias primas: 394
Ataque: 230 Resistencia: 470 Escudos: 80 Tiempo: 40 minutos

Primer Teniente Tamara Johansen (Médico)

Jefa medica a bordo de la Destiny con conocimientos sobre enfermedades extraterrestres. Combina el cuidado de los heridos de la Destiny con el trabajo de campo, descubriendo enfermedades e infecciones nuevas y cómo disiparlas.
Provisiones: 194 Materias primas: 430 Energía: 1300
Resistencia: 1000 Escudos: 100 Tiempo: 15 minutos
+10% Velocidad Construcción
+ 15% Ataque Soldado, +30% Resistencia Soldado y +25% Escudos Soldado

Eli Wallace (Científico)

Joven científico del programa stargate que descifro el noveno chevron en el proyecto secreto de la base Icaro y fue a la Destiny con el resto de la expedición. A lo largo del viaje a bordo de la Destiny ha madurado y aprendido mucho sobre tecnología antigua.
Provisiones: 210 Materias primas: 362 Energía: 1350
Ataque: 300 Resistencia: 700 Escudos: 120 Tiempo: 15 minutos Atraviesa escudos
+5% Velocidad Investigación y +10% Velocidad Construcción
+ 5% Ataque Soldado, +20% Resistencia Soldado y +25% Escudos Soldado

Dr. Nicolas Rush (Científico)

Brillante científico y experto en tecnología antigua a bordo de la Destiny. No tiene miedo a decir lo que piensa y carece de la compasión común que tienen los científicos que participan en el programa Stargate.
Provisiones: 253 Materias primas: 428 Energía: 1400
Ataque: 530 Resistencia: 1000 Escudos: 220 Tiempo: 15 minutos Atraviesa escudos
+10% Velocidad Investigación y +5% Velocidad Construcción
+ 20% Ataque Soldado, +25% Resistencia Soldado y +40% Escudos Soldado

Coronel Everett Young (Líder)

Líder de la expedición Destiny y antiguo comandante de la Base Ícaro. En principio iba a ser Telford el que dirigiera la misión, pero tras el ataque de la Alianza Lucian Young tomo el mando. Es un militar experimentado y un líder firme.
Provisiones: 360 Materias primas: 588 Energía: 1500
Ataque: 1500 Resistencia: 1100 Escudos: 280 Tiempo: 15 minutos Atraviesa escudos
+10% Velocidad Investigación
+40% Ataque Soldado, +20% Resistencia Soldado y +10% Escudos Soldado

NAVES
Lanzadera (Caza Pesado)

Lanzadera acoplada a la Destiny y a otras naves antiguas para servir como caza y transporte a falta de stargate. Esta armado con potentes cañones de energía y escudos antiguos como la Destiny pero carece de hiperpropulsion.
Provisiones: 20 Materias primas: 88 Energía: 200
Ataque: 95 Resistencia: 110 Escudos: 22 Carga: 150 Tiempo: 25 minutos

Nave de transporte (Crucero)

Nave con grandes bodegas de carga construida por los habitantes de Novus. Carece de armamento pesado, tiene una gran capacidad de carga y su hiperpropulsion es limitada.
Provisiones: 600 Materias primas: 1180 Energía: 700
Ataque: 50 Resistencia: 1510 Escudos: 82 Carga: 750 Velocidad: 15 Tiempo: 15 minutos

Sembradora (Nodriza)


Nave clase Destiny (Insignia)

Naves similares a la nave Destiny pero de menor porte y poder.

Nave-Sembradora de Telford (Insignia)


Destiny (Suprema)


ESPECIALES
Lanzallamas

La expedición Destiny cuenta con unos potentes lanzallamas que utiliza para enfrentarse a entes alienígenas desconocidos. Este especial aumenta el ataque de las tropas de la expedición Destiny.

Abordaje

La expedición Destiny se dedica a investigar naves alienígenas abandonadas en el espacio y si es posible arreglarlas y asimilarlas a su flota. Este especial permite asimilar las naves tipo nodriza derrotadas por la expedición Destiny.

Puente de mando

El puente de mando de la Destiny otorga el control de todos los sistemas de la nave a sus tripulantes, y además contiene una enorme base de datos de los antiguos. Este especial permite realizar todas las misiones (desplegar, recolectar, explorar, atacar…) un 33% más rápido.

Propulsión intergaláctica

La Destiny cuenta con un propulsor interestelar cuando viaja por una galaxia, pero también cuenta con un propulsor intergaláctico antiguo para viajar entre galaxias. Este especial aumenta la velocidad de las naves de la expedición Destiny.

Cañón principal de la Destiny

La Destiny cuenta con un potente arma principal situada en la punta de la nave con potencia suficiente para destruir una nave comandante de drones de unos pocos disparos. Este especial aumenta el ataque de las naves de la expedición Destiny.

Silla de control

La silla antigua de la Destiny es un modelo más antiguo que los encontrados en la Vía Láctea y en Pegasus. Pero permite a su usuario descargar todos los conocimientos antiguos en su mente. Este especial reduce los tiempos de investigación y da la defensa "silla de control antigua".

HÉROES DADOS POR UN PLANETA ESPECIAL
Primer Teniente Matthew Scott

El Primer Teniente Matthew Scott es el segundo al mando del coronel Young. Valiente y fuerte, asume el liderato cuando el coronel Young no está. Este especial otorga temporalmente al héroe “Primer Teniente Matthew Scott (Oficial)”.

Camile Wray

Oficial de recursos humanos en la Base Ícaro y líder civil a bordo de la Destiny. La relación profesional entre ella y el coronel Young fue tensa, esto la llevo a dar un golpe de estado junto a los civiles. Este especial otorga temporalmente al héroe “Camile Wray (Líder)”


Última edición por Anonimo el Dom Dic 18, 2011 9:07 am, editado 8 veces

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Destiny

Mensaje  Berserker el Sáb Oct 29, 2011 7:40 pm

También se podría poner en lugar de la especial de la silla un héroe que sea la silla en si misma, como la de atlantis.

Silla de Control Antigua

Podría tener una mejora a la investigación pero lo qyue si daría la Silla de Control Antigua es la especial Silla de Control:

Silla de control

La silla antigua de la Destiny es un modelo más antiguo que los encontrados en la Vía Láctea y en Pegasus. Pero permite a su usuario descargar todos los conocimientos antiguos en su mente. Este especial reduce los tiempos de investigación.

Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

http://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Destiny

Mensaje  felipe el Sáb Oct 29, 2011 10:31 pm

Veo que se divierten con sus nuevas razas Very Happy Very Happy Very Happy . Cada día mas creativos, sigan así que después juntamos todo y hacemos una continuación de sgc; Con juego relacionado y todo

felipe
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 26
Localización : Argentina resistencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Destiny

Mensaje  korps el Dom Oct 30, 2011 4:04 am

Chulo no, CHULÍSIMO..... buen trabajo

korps
Miembro
Miembro

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Destiny

Mensaje  Anonimo el Dom Oct 30, 2011 7:55 am

Hecho, he puesto la silla como defensa héroe que reduce los tiempos de investigación y tambien he dejado el especial de la silla. Sobre los héroes Scott y Wray los habia hecho para que fueran héroes de especial porque ya tenía 4 héroes en tropas (johansen, young, rush y eli).

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

me gusta

Mensaje  rene2801 el Mar Nov 01, 2011 2:58 pm

esta chevre, lo unico es que en cuanto a naves la produccion caza, crucero el crucero es mil veces mejor occion que el caza, aun en cuanto a tiempo de construccion y de resistencia.... pero me gusto lo de la silla, lo unico asi es que jejejejeje seria una raza muy chida, en cuanto a como raza, deberia ser mas dificil conseguir recursos, ya que en a serie para ellos es un problema eso.... pero si se nota q le pusiste enpeño

rene2801

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

lo unico que si

Mensaje  rene2801 el Mar Nov 01, 2011 3:16 pm

sabes lo unico superior de esta raza seria como los ori, que puedan usar el portal atraves de galaxcias como los ori, e sabes como es?

rene2801

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta

Mensaje  Anonimo el Mar Nov 01, 2011 5:29 pm

Al crucero le he puesto ese tiempo de construcción y la capacidad de carga precisamente por el tema de los recursos, parecido a la nave de carga goauld (casi sin ataque pero con mucha carga). En la serie suelen tener problemas con los recursos pero con el domo ese que usan para cultivar cosas parece que las cosas mejoran. Ademas en la serie dijeron que esas naves de novus tenian mucha capacidad de carga y pense que eso compensaria el tema de que en comparacion con la serie esta raza no tiene tantos problemas con los recursos.

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

me quito el sombrero

Mensaje  rene2801 el Mar Nov 01, 2011 5:42 pm

jejejejeje me quito el sombrero, jejeje ta chevere, pero el problema de recursos de destyni es irreversible, sinceramente el problema de energia antiguo es muy grande, jejejejeje aun antes de los zpm

rene2801

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

me quito el sombrero

Mensaje  Anonimo el Mar Nov 01, 2011 5:53 pm

Los problemas de energia con la destiny vienen porque no podian controlar la nave (hasta que encuentran el puente) y despues porque los drones les bloquean los soles donde recargar. Pero la destiny se carga con energia solar y en el ultimo episodio de la serie se ve con sus reservas de energia a tope es capaz de destruir facilmente una nave comandante de drones y puede hacer un salto FTL intergalactico. El resto de problemas de funcionamiento o energeticos vendra porque todas las naves antiguas encontradas tienen miles de años de edad: desde 10.000 años las auroras de pegasus hasta millones de años de edad como la destiny y las sembradoras.

Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Destiny

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.