Atributos de las Unidades
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Atributos de las Unidades
Datos de las Naves, Tropas y Defensas:
Ataque: Daño que realiza la unidad.
Resistencia: Tolerancia al ataque enemigo. Al llegar a cero la unidad es destruida.
Escudos: Los escudos son como una Resistencia adicional. Son los primeros en absorver el daño enemigo. Al llegar a cero los escudos fallan y todo daño siguiente irá a parar a la Resistencia.
Capacidad de Carga: Es la máxima carga de recursos (primario/secudario) que puede recoger una unidad.
Velocidad Hiperespacial: Velocidad de las naves para atravesar las galaxias. A mayor número más rápidas las naves y menor tiempo tardarán en recorrer el espacio.
Cazas: Atributo de las naves que les permite levar con ellas por el hiperespacio a naves de ataque más pequeñas, los Cazas. Que de otra manera estos Cazas no podrían atravezar las galaxias de forma rápida y segura. El número representa la cantidad de Cazas que puede una nave transportar.
Atraviesa Stargate: Significa que la unidad puede viajar a otros mundos por el Stargate y realizar misiones como una tropa.
Atraviesa Escudos: Ppermite a la unidad ignorar el escudo adversario al atacar, minorando así directamente su integridad.
Camuflaje: Las unidades son completamente invisible a espionajes de tus adversarios. Esto quiere decir que si tienes X unidades en tu planeta y eres reconocido, dichas unidades no aparecerán en el informe de espionaje de tu rival, lo que añade un punto estratégico muy importante al juego.
Autodestrucción (sólo Defensas): La defensa que posea esta característica a la hora de la batalla se destruye y causa el daño de su ataque al enemigo.
Ataque: Daño que realiza la unidad.
Resistencia: Tolerancia al ataque enemigo. Al llegar a cero la unidad es destruida.
Escudos: Los escudos son como una Resistencia adicional. Son los primeros en absorver el daño enemigo. Al llegar a cero los escudos fallan y todo daño siguiente irá a parar a la Resistencia.
Capacidad de Carga: Es la máxima carga de recursos (primario/secudario) que puede recoger una unidad.
Velocidad Hiperespacial: Velocidad de las naves para atravesar las galaxias. A mayor número más rápidas las naves y menor tiempo tardarán en recorrer el espacio.
Cazas: Atributo de las naves que les permite levar con ellas por el hiperespacio a naves de ataque más pequeñas, los Cazas. Que de otra manera estos Cazas no podrían atravezar las galaxias de forma rápida y segura. El número representa la cantidad de Cazas que puede una nave transportar.
Atraviesa Stargate: Significa que la unidad puede viajar a otros mundos por el Stargate y realizar misiones como una tropa.
Atraviesa Escudos: Ppermite a la unidad ignorar el escudo adversario al atacar, minorando así directamente su integridad.
Camuflaje: Las unidades son completamente invisible a espionajes de tus adversarios. Esto quiere decir que si tienes X unidades en tu planeta y eres reconocido, dichas unidades no aparecerán en el informe de espionaje de tu rival, lo que añade un punto estratégico muy importante al juego.
Autodestrucción (sólo Defensas): La defensa que posea esta característica a la hora de la batalla se destruye y causa el daño de su ataque al enemigo.
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