solicitud :))
5 participantes
Página 1 de 1.
solicitud :))
Mi nonbre es Gabriel y tengo 17 años desde siempre me ha gustado la serie stargate, soy fan de stargate y tengo experencia en SG Comander ya que hace un año o asi jugaba pero alctualizaron la versiion etc, ahora he vuelto y tengo bastantes ganas de jugar pero como sabran si vas en serio se necesita una alianza, esta es la principal razon de quereme unirme a vosotros, tambien me gusta la estrategia en grupo y las alianzas, espero que me acepteis
Soy Asgard, me Nick es Mesisce ya me mandasteis un privado con instrucciones,( muchas gracias porcierto) mi puntacion es 9722 y mi posicion 389 que dentro de poco cambiaran para bien ) bueno esto es todo
Soy Asgard, me Nick es Mesisce ya me mandasteis un privado con instrucciones,( muchas gracias porcierto) mi puntacion es 9722 y mi posicion 389 que dentro de poco cambiaran para bien ) bueno esto es todo
meisce- Mensajes : 33
Re: solicitud :))
Bienvenido espero que seas activo en el juego, ya te pase los dos sectores que tienes que explorar. creo que eran el 11 y el 12. completitos para el sábado. Ya sabes, si los terminas para el sábado podrás estar en la alianza en el juego.
felipe- Sub-Líder
bienvenido compi, espero que lo pases genial con nosotros
korps- Miembro
Bienvenido amigo, de que pais sos? Saludos desde Costa Rica
Pirata- Senador
hola gabriel!! me alegra tener a alguin de mi edad en esta alianza, espero llevarnos bien. Para lo que quieras!!
ronsor- Mensajes : 65
eso seguro )korps escribió:bienvenido compi, espero que lo pases genial con nosotros
io soy de españa, mas concretamente de un pueblo que se llama La Puebla de Castro (Huesca) AragonCameronM escribió:Bienvenido amigo, de que pais sos? Saludos desde Costa Rica
porsupuesto ) ya ablaremos como te lllamas en el SGcommander ijual que aqui???ronsor escribió:hola gabriel!! me alegra tener a alguin de mi edad en esta alianza, espero llevarnos bien. Para lo que quieras!!
si jajaja para provocar 0 confusiones xD
ronsor- Mensajes : 65
JAJAJASJAJAJAJA seeronsor escribió:si jajaja para provocar 0 confusiones xD
meisce escribió:io soy de españa, mas concretamente de un pueblo que se llama La Puebla de Castro (Huesca) AragonCameronM escribió:Bienvenido amigo, de que pais sos? Saludos desde Costa Rica
jejeje que bien un mañico, saludos desde Andalucía.
korps- Miembro
JAJAJAJAJAJAJA seeekorps escribió:meisce escribió:io soy de españa, mas concretamente de un pueblo que se llama La Puebla de Castro (Huesca) AragonCameronM escribió:Bienvenido amigo, de que pais sos? Saludos desde Costa Rica
jejeje que bien un mañico, saludos desde Andalucía.
Página 1 de 1.