El PROTECTORADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irrespeto total de file HP

5 participantes

Ir abajo

Irrespeto total de file HP Empty Irrespeto total de file HP

Mensaje  Pirata Mar Nov 20, 2012 5:14 pm

Pues les informo que el dia de hoy nuestros amigos de neverland, Pirata, Muad dib, Morgoth y keylam, fueron banneados de por vida en el foro oficial del sgcommander, solo por decir la verdad sobre el juego, tratdos pesimamente pos el moderador filemaster, respondieron duramente a sus malos tratos y los hecharon fuera, esto se torno insoportable por parte de la administracion, saludos a todos.

Todo agradecen a Felipe sus grandes bolas al hacer la alianza que hizo, un aplauso a el.
Pirata
Pirata
Senador
Senador

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 51
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Irrespeto total de file HP Empty Re:Irrespeto total de file HP

Mensaje  Anonimo Miér Nov 21, 2012 8:50 am

Que es lo que ha pasado exactamente?
Anonimo
Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Irrespeto total de file HP Empty Re: Irrespeto total de file HP

Mensaje  Pirata Miér Nov 21, 2012 6:36 pm

El señor maud dib exorto a los gamemaster a que comunicaran el progreso del juego y sus vistas al futuro, dado la ausencia de ellos en los paros largos, y el reinicio del mismo sin indicar realmente el motivo o las soluciones que estan realizando, sin embargo el señor filemaster lo trato muy mal a el y los jugadores, indico que por el, se fueran todos, que nadie le paga nada, asi que nadie puede pedir explicaciones, que si se van todos del juego el y damarte hacen las pruebas al juego, que no le deber respeto a ninguno de nosotros, en resumen una mierda, luego borro los post, donde pirata lo mando a comer mierda y que se metiera el foro donde le cabia y qye era un hp, a keylam (mave) por defender a raton y decirle unas cuantas verdades de forma dura y a morgoth por ponerle a 20 de noviembre del 2012 EL DIA DEL VIMITO EN EL SGC,
Pirata
Pirata
Senador
Senador

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 51
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Irrespeto total de file HP Empty Re: Irrespeto total de file HP

Mensaje  korps Miér Nov 21, 2012 7:22 pm

Uff que movida, aunque ya sabemos que los administradores por llamarlos asi, del juego, son un poco bastante creídos y prepotentes. Ellos tienen el honor de haber hecho uno de los mejores juegos on line que he visto, pero también ellos mismos se han ocupado de cargarse dicho juego. Creo que lo que pretenden es aburrir al personal y que lo deje y así poder cerrarlo definitivamente.... una pena
korps
korps
Miembro
Miembro

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Irrespeto total de file HP Empty Re: Irrespeto total de file HP

Mensaje  GLaDOS Jue Nov 22, 2012 12:02 pm

jodo, eso ya es pasarse, nunca me cayo bien file, pero ahora aun peor

aunque sinceramente espero que no se cierre el juego, que le tengo mucho cariño
GLaDOS
GLaDOS

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Irrespeto total de file HP Empty Re: Irrespeto total de file HP

Mensaje  korps Jue Nov 22, 2012 7:53 pm

¿Y la alianza que hizo felipe?, se ve que no les sentó muy bien no?
korps
korps
Miembro
Miembro

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Irrespeto total de file HP Empty Re: Irrespeto total de file HP

Mensaje  felipe Jue Nov 22, 2012 9:51 pm

En realidad nadie le falto el respeto a file, simplemente se le planteo que empezaran a decir que planes tenia para el juego, y el fue quien empezó con los insultos, luego los demás jugadores simplemente le correspondieron insultos, aunque alguno lo mandaron a la mierda en forma educada.
Por último lo que mas me molesto fue cuando file simplemente borro el post completo y baneo de por vida a todos los jugadores que habían participado de el. Simplemente mi alianza la cree mas que para faltar el respeto para que se sepa lo que piensa file, lo malo fue que no tuve forma de guardar el post y nadie se tomo la molestia de guardar capturas de pantalla. Mi idea era poner los argumentos de los jugadores baneados en mi alianza pero como no pude conseguirlos simplemente puse links a otros juegos y le puse un nombre gracioso Laughing .
Bueno como se los espero a los que tengan ganas en el sgtravellers que esta en versión alfa todavía pero se pueden hacer mejoras, unidades y una que otra misión. Mi intención no es que uds dejen el sgc sino mas bien que prueben las alternativas que hay.Yo soy asgard en el sgt y hasta ahora a pesar de ser mucho mas lento que sgc una vez que me acostumbre a la interfaz se me hace fácil jugarlo.
felipe
felipe
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Argentina resistencia

Volver arriba Ir abajo

Irrespeto total de file HP Empty Re: Irrespeto total de file HP

Mensaje  GLaDOS Vie Nov 23, 2012 4:33 am

yo quiero unirme pa probarlo a ver
GLaDOS
GLaDOS

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Irrespeto total de file HP Empty Re: Irrespeto total de file HP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.