El PROTECTORADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Aguante los Asgards"

4 participantes

Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty "Aguante los Asgards"

Mensaje  felipe Mar Dic 28, 2010 11:33 am

Hola soy nuevo en esto pero me parece muy entretenido estoy en andrómeda en el sector 33 en el cuadrante 9 y junto a mi tengo a un tal harry que es un replicante que tiene bastantes fuerzas y no creo que sea muy amigable por eso busque un poco de ayuda mientras empiezo a hacer naves para recolectar.
Además también hay un ori que es de los mas poderosos esta 5 en el rankin que vi y yo de descuidado que fui ya puse mis tres tres bases en tres planetas muy cercanos en el mismo cuadrante. ya que me estoy presentando me gustaría saber como tengo que hacer para mudarme y en que sector y cuadrante de andrómeda me conviene poner una base
felipe
felipe
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Argentina resistencia

Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty Re: "Aguante los Asgards"

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 12:18 pm

En andrómeda el sector 23 cuadrante 4 está muy tranquilo. Sólo hay un inquilino en todo el cuadrante y es aliado nuestro así que ahí no tendrás demasiados problemas me imagino. En cualquier caso en tu cuadrante con Harry no vas a tener problemas porque también está empezando (a lo mejor ni siquiera sigue activo) y con alguien del top 5 tampoco vas a tener problemas porque no eres rival para él. Te dejará tranquilo.

Por cierto, bienvenido al protectorado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty Re: "Aguante los Asgards"

Mensaje  felipe Mar Dic 28, 2010 12:28 pm