"Aguante los Asgards"
4 participantes
Página 1 de 1.
"Aguante los Asgards"
Hola soy nuevo en esto pero me parece muy entretenido estoy en andrómeda en el sector 33 en el cuadrante 9 y junto a mi tengo a un tal harry que es un replicante que tiene bastantes fuerzas y no creo que sea muy amigable por eso busque un poco de ayuda mientras empiezo a hacer naves para recolectar.
Además también hay un ori que es de los mas poderosos esta 5 en el rankin que vi y yo de descuidado que fui ya puse mis tres tres bases en tres planetas muy cercanos en el mismo cuadrante. ya que me estoy presentando me gustaría saber como tengo que hacer para mudarme y en que sector y cuadrante de andrómeda me conviene poner una base
Además también hay un ori que es de los mas poderosos esta 5 en el rankin que vi y yo de descuidado que fui ya puse mis tres tres bases en tres planetas muy cercanos en el mismo cuadrante. ya que me estoy presentando me gustaría saber como tengo que hacer para mudarme y en que sector y cuadrante de andrómeda me conviene poner una base
felipe- Sub-Líder
Re: "Aguante los Asgards"
En andrómeda el sector 23 cuadrante 4 está muy tranquilo. Sólo hay un inquilino en todo el cuadrante y es aliado nuestro así que ahí no tendrás demasiados problemas me imagino. En cualquier caso en tu cuadrante con Harry no vas a tener problemas porque también está empezando (a lo mejor ni siquiera sigue activo) y con alguien del top 5 tampoco vas a tener problemas porque no eres rival para él. Te dejará tranquilo.
Por cierto, bienvenido al protectorado.
Invitado- Invitado