El PROTECTORADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Aguante los Asgards"

4 participantes

Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty "Aguante los Asgards"

Mensaje  felipe Mar Dic 28, 2010 11:33 am

Hola soy nuevo en esto pero me parece muy entretenido estoy en andrómeda en el sector 33 en el cuadrante 9 y junto a mi tengo a un tal harry que es un replicante que tiene bastantes fuerzas y no creo que sea muy amigable por eso busque un poco de ayuda mientras empiezo a hacer naves para recolectar.
Además también hay un ori que es de los mas poderosos esta 5 en el rankin que vi y yo de descuidado que fui ya puse mis tres tres bases en tres planetas muy cercanos en el mismo cuadrante. ya que me estoy presentando me gustaría saber como tengo que hacer para mudarme y en que sector y cuadrante de andrómeda me conviene poner una base
felipe
felipe
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Argentina resistencia

Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty Re: "Aguante los Asgards"

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 12:18 pm

En andrómeda el sector 23 cuadrante 4 está muy tranquilo. Sólo hay un inquilino en todo el cuadrante y es aliado nuestro así que ahí no tendrás demasiados problemas me imagino. En cualquier caso en tu cuadrante con Harry no vas a tener problemas porque también está empezando (a lo mejor ni siquiera sigue activo) y con alguien del top 5 tampoco vas a tener problemas porque no eres rival para él. Te dejará tranquilo.

Por cierto, bienvenido al protectorado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty Re: "Aguante los Asgards"

Mensaje  felipe Mar Dic 28, 2010 12:28 pm

elise escribió:En andrómeda el sector 23 cuadrante 4 está muy tranquilo. Sólo hay un inquilino en todo el cuadrante y es aliado nuestro así que ahí no tendrás demasiados problemas me imagino. En cualquier caso en tu cuadrante con Harry no vas a tener problemas porque también está empezando (a lo mejor ni siquiera sigue activo) y con alguien del top 5 tampoco vas a tener problemas porque no eres rival para él. Te dejará tranquilo.

Por cierto, bienvenido al protectorado.



Ok muchas gracias pero me podes decir como hago para mudarme ya que cuando le doy a la opción abandonar planeta me dice que todavía tengo unidades ahí pero no encuentro como hacer para que las unidades se vayan y no vuelvan. son solo 6 exploradores
felipe
felipe
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Argentina resistencia

Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty Re: "Aguante los Asgards"

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 1:10 pm

Si claro, para abandonar el planeta no puede haber ninguna unidad (tropa, nave o defensa) ni ninguna misión saliente. Por ejemplo si estás recolectado desde ese planeta hasta que no regrese la misión no puedes hacer nada. El modo de mover unidades entre planetas es desplegar. Si envías en desplegar a tu capital, a partir de entonces se puede considerar que pertenecen a tu capital. Lo mismo para enviar a cualquier otro planeta siempre y cuando ese planeta sea tuyo. Si no se considera que siguen ancladas al planeta de origen. No sé si me explico, en realidad es bastante sencillo, ya verás como en poco tiempo lo pillas sin problemas. Por otro lado si es necesario (por razones de tiempo sobre todo) se pueden licenciar unidades. Si te queda alguna duda más intentaré resolverla como buenamente pueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty Re: "Aguante los Asgards"

Mensaje  felipe Mar Dic 28, 2010 1:13 pm

elise escribió:Si claro, para abandonar el planeta no puede haber ninguna unidad (tropa, nave o defensa) ni ninguna misión saliente. Por ejemplo si estás recolectado desde ese planeta hasta que no regrese la misión no puedes hacer nada. El modo de mover unidades entre planetas es desplegar. Si envías en desplegar a tu capital, a partir de entonces se puede considerar que pertenecen a tu capital. Lo mismo para enviar a cualquier otro planeta siempre y cuando ese planeta sea tuyo. Si no se considera que siguen ancladas al planeta de origen. No sé si me explico, en realidad es bastante sencillo, ya verás como en poco tiempo lo pillas sin problemas. Por otro lado si es necesario (por razones de tiempo sobre todo) se pueden licenciar unidades. Si te queda alguna duda más intentaré resolverla como buenamente pueda.



Ok me anduvo perfecto ya no me quedan dudas ya estoy por mudarme al sector 23 cuadrante 4 y ya tengo planeado una estrategia
felipe
felipe
Sub-Líder
Sub-Líder

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 34
Localización : Argentina resistencia

Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty Re: "Aguante los Asgards"

Mensaje  magoz89 Mar Dic 28, 2010 5:41 pm

bienvenido
magoz89
magoz89
Guardian de Planetas
Guardian de Planetas

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty Re: "Aguante los Asgards"

Mensaje  Berserker Mar Dic 28, 2010 9:19 pm

Recordá que siendo asgard para ir a otra galaxia con naves necesitas la hiperpropulsión a nivel 3.
Berserker
Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

https://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty hola

Mensaje  roelga2005 Miér Dic 29, 2010 2:56 pm

bienvenido al protectorado
roelga2005
roelga2005
Comandante Andromeda
Comandante Andromeda

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty holaa

Mensaje  Invitado Miér Dic 29, 2010 8:39 pm

Hola colega estamos cerquita , yo estoy en el sector 21 cuadrante 1 , en andromeda por supuesto , jejejeje por cierto soy tan burro que me he percatado ahora de lo de los cuadrantes , y eso que estan hay desde siempre , pero mira yo soy asi de espabilado , aah bienvenido y tranquilo si necesitas un cable te ayudare en lo que pueda , por cierto si te trasladas a algun sector donde estes más tranquilo me lo dices que establecere una base contigo , oksss , un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty Re: "Aguante los Asgards"

Mensaje  Invitado Miér Dic 29, 2010 10:15 pm

pues si esa zona esta tranqila tambienme ire lo q estaria bien esq toda la ali o los d una galxia se coloqen planetas cerca no? weno si algien quiere abrir un post sobre esto i lo discutimos mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Aguante los Asgards" Empty Re: "Aguante los Asgards"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.