"Aguante los Asgards"
4 participantes
Página 1 de 1.
"Aguante los Asgards"
Hola soy nuevo en esto pero me parece muy entretenido estoy en andrómeda en el sector 33 en el cuadrante 9 y junto a mi tengo a un tal harry que es un replicante que tiene bastantes fuerzas y no creo que sea muy amigable por eso busque un poco de ayuda mientras empiezo a hacer naves para recolectar.
Además también hay un ori que es de los mas poderosos esta 5 en el rankin que vi y yo de descuidado que fui ya puse mis tres tres bases en tres planetas muy cercanos en el mismo cuadrante. ya que me estoy presentando me gustaría saber como tengo que hacer para mudarme y en que sector y cuadrante de andrómeda me conviene poner una base
Además también hay un ori que es de los mas poderosos esta 5 en el rankin que vi y yo de descuidado que fui ya puse mis tres tres bases en tres planetas muy cercanos en el mismo cuadrante. ya que me estoy presentando me gustaría saber como tengo que hacer para mudarme y en que sector y cuadrante de andrómeda me conviene poner una base
felipe- Sub-Líder
Re: "Aguante los Asgards"
En andrómeda el sector 23 cuadrante 4 está muy tranquilo. Sólo hay un inquilino en todo el cuadrante y es aliado nuestro así que ahí no tendrás demasiados problemas me imagino. En cualquier caso en tu cuadrante con Harry no vas a tener problemas porque también está empezando (a lo mejor ni siquiera sigue activo) y con alguien del top 5 tampoco vas a tener problemas porque no eres rival para él. Te dejará tranquilo.
Por cierto, bienvenido al protectorado.
Invitado- Invitado
elise escribió:En andrómeda el sector 23 cuadrante 4 está muy tranquilo. Sólo hay un inquilino en todo el cuadrante y es aliado nuestro así que ahí no tendrás demasiados problemas me imagino. En cualquier caso en tu cuadrante con Harry no vas a tener problemas porque también está empezando (a lo mejor ni siquiera sigue activo) y con alguien del top 5 tampoco vas a tener problemas porque no eres rival para él. Te dejará tranquilo.
Ok muchas gracias pero me podes decir como hago para mudarme ya que cuando le doy a la opción abandonar planeta me dice que todavía tengo unidades ahí pero no encuentro como hacer para que las unidades se vayan y no vuelvan. son solo 6 exploradores
felipe- Sub-Líder
Si claro, para abandonar el planeta no puede haber ninguna unidad (tropa, nave o defensa) ni ninguna misión saliente. Por ejemplo si estás recolectado desde ese planeta hasta que no regrese la misión no puedes hacer nada. El modo de mover unidades entre planetas es desplegar. Si envías en desplegar a tu capital, a partir de entonces se puede considerar que pertenecen a tu capital. Lo mismo para enviar a cualquier otro planeta siempre y cuando ese planeta sea tuyo. Si no se considera que siguen ancladas al planeta de origen. No sé si me explico, en realidad es bastante sencillo, ya verás como en poco tiempo lo pillas sin problemas. Por otro lado si es necesario (por razones de tiempo sobre todo) se pueden licenciar unidades. Si te queda alguna duda más intentaré resolverla como buenamente pueda.
Invitado- Invitado
elise escribió:Si claro, para abandonar el planeta no puede haber ninguna unidad (tropa, nave o defensa) ni ninguna misión saliente. Por ejemplo si estás recolectado desde ese planeta hasta que no regrese la misión no puedes hacer nada. El modo de mover unidades entre planetas es desplegar. Si envías en desplegar a tu capital, a partir de entonces se puede considerar que pertenecen a tu capital. Lo mismo para enviar a cualquier otro planeta siempre y cuando ese planeta sea tuyo. Si no se considera que siguen ancladas al planeta de origen. No sé si me explico, en realidad es bastante sencillo, ya verás como en poco tiempo lo pillas sin problemas. Por otro lado si es necesario (por razones de tiempo sobre todo) se pueden licenciar unidades. Si te queda alguna duda más intentaré resolverla como buenamente pueda.
Ok me anduvo perfecto ya no me quedan dudas ya estoy por mudarme al sector 23 cuadrante 4 y ya tengo planeado una estrategia
felipe- Sub-Líder
bienvenido
magoz89- Guardian de Planetas
Recordá que siendo asgard para ir a otra galaxia con naves necesitas la hiperpropulsión a nivel 3.
hola
bienvenido al protectorado
roelga2005- Comandante Andromeda
holaa
Hola colega estamos cerquita , yo estoy en el sector 21 cuadrante 1 , en andromeda por supuesto , jejejeje por cierto soy tan burro que me he percatado ahora de lo de los cuadrantes , y eso que estan hay desde siempre , pero mira yo soy asi de espabilado , aah bienvenido y tranquilo si necesitas un cable te ayudare en lo que pueda , por cierto si te trasladas a algun sector donde estes más tranquilo me lo dices que establecere una base contigo , oksss , un saludo.
Invitado- Invitado
pues si esa zona esta tranqila tambienme ire lo q estaria bien esq toda la ali o los d una galxia se coloqen planetas cerca no? weno si algien quiere abrir un post sobre esto i lo discutimos mejor.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.