Look nuevo
+6
Jere
juliankronos
felipe
magoz89
korps
Berserker
10 participantes
El PROTECTORADO :: El Foro :: . Noticias
Página 1 de 1.
Look nuevo
A raiz de la nueva versión y la aceptación de ingreso de dos razas nuevas (Replicantes y Ori) estoy trabanjo en hacer un nuevo logo para la alianza.
Además estoy tramando una especie de comic que relate la historia del Protectorado Asgard en relación a Stargate y el juego. La voy a hacer con imagenes de la serie por que si las dibujo a lápiz y las tengo que pintar con la pc no lo termino más.
Espero que quede bien y les guste.
Además estoy tramando una especie de comic que relate la historia del Protectorado Asgard en relación a Stargate y el juego. La voy a hacer con imagenes de la serie por que si las dibujo a lápiz y las tengo que pintar con la pc no lo termino más.
Espero que quede bien y les guste.
Re: Look nuevo
que buen trabajo jefe, muy chulo
korps- Miembro
Es un groso esta muy buena sáquelo antes de mayo y lo podemos vender en la feria del libro jajajajajaja
magoz89- Guardian de Planetas
Buenisimo con eso dejamos le ganamos a la segunda temporada de sg universe jaja. Che pero los furlings nunca mostraron sus caras o si?.
felipe- Sub-Líder
eso me parece muy bacano ojala nos incluyas a nosotros
juliankronos- Mensajes : 14
Esta muy bueno lider,la verdad que es un orgullo estar en esta alianza,no creo que ninguna otra tenga la buena onda que tienen todos los de aca,y menos un lider que haga comics jaja
y felicitaciones a magoz por la victoria en la batalla final
y felicitaciones a magoz por la victoria en la batalla final
Jere- Miembro
muy bueno, gran trabajo
manolo- Diplomático
Muy pero muy buena,con eso ya termina no??
te felicito por tu trabajo
te felicito por tu trabajo
Jere- Miembro
felipe- Sub-Líder
No todavía falta un poco más. Digamos que con eso muestro el principio de la alianza, cuando se llamaba Los Asgard. Y si esos eramos los miembros primarios. Tanthalas creó la alianza y Magni era uno de los miembros más activos. (Que era otra cuenta mía jaja )
Calculo que tendrá unas diez páginas más o menos. Espero avanzar un poco más mañana, con las tres que hice hoy me es suficiente pero en la semana voy a estar bastante ocupado con el trabajo.
Calculo que tendrá unas diez páginas más o menos. Espero avanzar un poco más mañana, con las tres que hice hoy me es suficiente pero en la semana voy a estar bastante ocupado con el trabajo.
yo si recuerdo esos nombres jejejeje cuando estube en la anterior vercion de la que acabamos de terminar genial lider eso me trae recuerdos y como passa el tiempo jejejejejej salodos me gusto recordar cuando eramos los asgar y ahora que somos el protectorado samos mas geniales jejeje
Genial lider sos el mejor.
Pirata- Senador
sangrelobo escribió:yo si recuerdo esos nombres jejejeje cuando estube en la anterior vercion de la que acabamos de terminar genial lider eso me trae recuerdos y como passa el tiempo jejejejejej salodos me gusto recordar cuando eramos los asgar y ahora que somos el protectorado samos mas geniales jejeje
Cierto sangre ya me olvidaba que eras de esa época, me acordaba que estuviste en el sg-1ogame. Pero ahora que me lo recordás sos uno de los más viejos. Siempre mostrando los colmillos!!!
siento envidia de la buena señores asi quiero terminar yo recordando el tiempo dedicado a la alianza y compartiendo con todos nuevos juegos, suerteeeee
roelga2005- Comandante Andromeda
El PROTECTORADO :: El Foro :: . Noticias
Página 1 de 1.