El PROTECTORADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Lucian

5 participantes

Ir abajo

Alianza Lucian Empty Alianza Lucian

Mensaje  Anonimo Dom Mayo 15, 2011 11:09 am

Al igual que con los asurans he hecho otro post pero con la Alianza Lucian, que lo disfrutéis.

He intentado que esta raza se parezca lo menos posible a los jaffa o los goauld. Los rasgos que diferencian esta raza de las otras dos son.
En las investigaciones la alianza lucian tiene 5 mejoras de economia mientras que las otras dos razas 4, pero la alianza lucian no tiene mejoras de defensas. Ademas, varias defensas de esta raza (mina terrestre y mina orbital) tienen autodestruccion por lo que se eliminan tras su uso y ademas al no tener mejoras de defensas no se pueden mejorar sus valores. Pero a cambio de la falta de mejora y la autodestruccion las defensas de la alianza lucian pueden ser producidas en mayor cantidad y velocidad que las defensas goauld y jaffa.

En naves la alianza cuenta con otra unidad con autodestruccion que puede ser producida en masa: el tel tak lucian. Esta nave cuenta con camuflaje y debido a la carga explosiva de naquadria que lleva en su interior (lease explicacion de la unidad) tiene una gran potencia destructiva. A diferencia de los jaffa, la alianza lucian no recolecta con naves de carga, sino con alkesh transporte que llevan atados contenedores de carga lo que les permite recolectar mas que las naves de carga jaffa.
En naves nodrizas la alianza cuenta con naves hatak, pero debido a la mejora de escudos de las hatak de la alianza para resistir las nuevas armas tauri (lo dijo joseph mallozi en su blog) las hatak de la alianza tienen mejores escudos que las hatak goauld y jaffa.

En cuanto a especiales. Muchos especiales de la alianza son para conseguir un gran numero de naves para derrotar a los enemigos mediante una amplia superioridad numerica. Tambien cuentan con varios especiales de captura de naves y tropas.

Ademas de todo esto, como diferencia con otras razas, la alianza lucian no tiene las restriccions de comercio que tenian otras razas en el sgcommander. Es decir, pueden comerciar con todas las razas.

ALIANZA LUCIAN

Recursos: Kassa(principal), Naquadria (secundario) y energía.

MEJORAS:
Recursos

Plantación de kassa
Alianza Lucian Planta10
La Alianza Lucian es conocida por la distribución de un alimento fuertemente adictivo llamado kassa entre sus seguidores menos afortunados. El kassa es muy parecido al maíz y aparte de alimentar y mantener controlados a sus seguidores también es usado para reclutar forzosamente a nuevos soldados que sigan sus órdenes haciéndolos adictos al kassa. Cada nivel de la mejora aumenta la producción de kassa. +33% Kassa +6 Limite de tropas.

Yacimiento de naquadria
Alianza Lucian Yacimi10
La Alianza Lucian se ha dado cuenta del poder tanto desde el punto de vista energético como desde el ofensivo de la utilidad del naquadria y por ello busca planetas ricos en este material en los que construyen puestos de avanzada y de minería para su extracción. La ubicación de estos mundos es mantenida en el más absoluto secreto. Cada nivel de la mejora aumenta la extracción de naquadria. +33% naquadria

Transporte de materiales
Alianza Lucian Transp10
La Alianza Lucian utiliza contenedores atados a un Al'kesh para el transporte de kassa y otros materiales. Cada nivel de la mejora aumenta la capacidad de carga de las unidades de la Alianza Lucian. +10% Carga Nave +10% Carga Soldado

Generadores de naquadria
Alianza Lucian Genera10
La Alianza Lucian utiliza generadores de naquadria para hacer su tecnología más potente. El naquadria es radiactivo y más inestable que el naquadah y por ello también puede ser utilizado como una potente bomba. Cada nivel de la mejora aumenta la energía total disponible. +40% Energía

Comunicación subespacial
Alianza Lucian Comuni10
La Alianza Lucian utiliza dispositivos de comunicación subespacial obtenidos tras la caída de los goa'uld para organizar sus naves y tropas a lo largo de la galaxia. Cada nivel de la mejora permite hacer una misión mas simultáneamente. +1 Límite de misiones

Tropas:

Armas de fuego
Alianza Lucian Armas_10
La Alianza Lucian usa mayoritariamente armas de fuego muy similares a las de los Tau'ri, se ha visto que el arma más comúnmente utilizada por los soldados de la Alianza Lucian es el Kimel AP-9. También se les ha visto usar armas goa'uld, pero con menor frecuencia. Cada nivel de esta mejora aumenta el daño causado por las tropas de la Alianza Lucian. +10% Ataque Soldado

Campo de fuerza
Alianza Lucian Campo_10

Campo de fuerza de origen goa'uld utilizado por la Alianza Lucian y sus caza-recompensas para protegerse de fuego enemigo o para atrapar al enemigo usándolo a modo de prisión. Cada nivel de esta mejora aumenta la vida y los escudos de los soldados de la Alianza Lucian. +10% Resistencia Soldado +10% Escudos Soldado

Naves:
Armamento Alianza Lucian
Alianza Lucian Armas_11
Las naves de la Alianza Lucian utilizan armamento goa'uld que ha sido recientemente mejorado para su guerra contra los Tau'ri. Son capaces de realizar bombardeos orbitales más efectivos y potentes con una tasa de disparos mayor como se pudo ver en el ataque a Icaro. Aun así se suelen valer de la superioridad numérica contra naves muy poderosas. Cada nivel de esta mejora aumenta el ataque de las naves de la Alianza Lucian. +10% Ataque Nave

Escudos Alianza Lucian
Alianza Lucian Escudo11
Los escudos de la Alianza Lucian son básicamente escudos goa'uld o escudos goa'uld mejorados por Anubis. Pero se rumorea que recientemente han sufrido modificaciones especiales para resistir las armas de plasma Tau'ri, aunque se desconocen los detalles. Cada nivel de esta mejora aumenta los escudos de las naves de la Alianza Lucian.
+10% Escudos Nave

Hiperpropulsión Alianza Lucian
Alianza Lucian Hiperp10
La hiperpropulsión de la Alianza Lucian es la misma que la goa uld, ya que usan sus naves. La tecnología de cristales en los motores de hiperpropulsión Goa'uld permite a sus naves realizar viajes intergalácticos rápidamente. Cada nivel adicional de esta mejora aumenta la velocidad de las naves de la Alianza Lucian. +10% Velocidad Nave Viajes intergalácticos a nivel 10

Casco Alianza Lucian
Alianza Lucian Casco_10
La mezcla de naquadah con otros materiales permite una mayor resistencia en las naves a los ataques enemigos cuando los escudos de las naves fallan. Cada nivel adicional de esta mejora aumenta la integridad de las naves. +10% Resistencia Nave

DEFENSAS

Campo de fuerza (de stargate)
Alianza Lucian Campo_11
Barrera energética basada en la tecnología de escudos Goa'uld para impedir el paso de las tropas enemigas por el Stargate.
Alianza Lucian Primar10Kassa: 23.000
Alianza Lucian Secund10Naquadria: 15.000
Alianza Lucian Energa10Energía: 50.000
Alianza Lucian Tiempo10Tiempo: 60 minutos
Resistencia: 26.000 Escudos: 35.000

En defensa terrestre dejo dos opciones:
Mina terrestre luciana (terrestre)
Alianza Lucian Minaluciana

Alianza Lucian Minalucian2
Pequeñas cargas explosivas portatiles que los miembros de la Alianza Lucian utilizan como primera linea defensiva en caso de ataque enemigo. Las minas cuentan con una potente carga explosiva de naquadah capaz de destruir a cualquier enemigo rapidamente.
Habilidad especial: autodestrucción

Equipo de defensa Lucian (terrestre)
Alianza Lucian Ztv61010
Grupo de soldados especializados en defensa de localizaciones. Bien armados, con varias estrategias defensivas y gran cobertura además de preparados para repeler cualquier incursión enemiga por tierra.
Kassa: 110 Naquadria: 60 Energía: 50
Ataque: 250 Resistencia: 500 Escudos: 90 Tiempo: 20 minutos

Lanzacohetes Alianza Lucian (Aérea)
Alianza Lucian Lanzac10
Arma antiaérea utilizada por la Alianza Lucian para derribar objetivos aéreos como cazas y drones. Los misiles utilizados estarán probablemente recubiertos de naquadah. Son efectivos contra naves enemigas ligeras.
Kassa: 70 Naquadria: 360 Energía: 120
Ataque: 550 Resistencia: 700 Escudos: 90 Tiempo: 25 minutos

Mina orbital Lucian (orbital)
Alianza Lucian Tobinmine
Minas planetarias colocadas en órbita alrededor del planeta. Producen serios daños a toda nave enemiga que entre en contacto con ellas, provocando su destrucción. Una nave atrapada en un campo de minas lo tiene muy difícil para escapar.
Kassa: 60 Naquadria: 534 Energía: 100
Ataque: 1530 Resistencia: 50 Autodestrucción Atraviesa escudos Tiempo: 10 minutos

TROPAS

Exploradores Lucian (exploración)
Alianza Lucian Exploradorlucian6
Grupos de reconocimiento de la Alianza Lucian conformados por expertos rastreadores y cazadores que se encargan de la exploración de nuevos mundos. Van armados y llevan explosivos pero rara vez suelen entrar en combate.

Granjero de Kassa (recolección)
Alianza Lucian Agricultorkassa
Agricultores de kassa de mundos controlados por la Alianza Lucian. Trabajan para la Alianza a cambio de kassa y ellos también son adictos a él, de ese modo la alianza mantiene un gran número de trabajadores y una gran producción de kassa con el fin de mantener poblaciones humanas en otros planetas.
Kassa: 30 Naquadria: 40
Ataque: 25 Resistencia: 40 Carga: 60 Tiempo: 15 minutos

Soldado Lucian (combate)
Alianza Lucian Soldadolucian1gqid
Miembros rasos de la Alianza Lucian comunes a todos los clanes de la alianza bien armados y adiestrados para el combate.No temen a ningun enemigo, son despiadados y conocidos por su brutalidad y falta de escrupulos en el campo de batalla.

Comando Lucian (Oficial)
Alianza Lucian Comand11
Versión de los comandos SG de la Alianza Lucian compuestos por grupos de élite formados por cuatro hombres especializados en diferentes campos y que son capaces de enfrentarse a cualquier misión en planetas alienígenas. Son expertos en misiones de reconocimiento, transporte y combate contra el enemigo.
Kassa: 80 Naquadria: 100
Ataque: 70 Resistencia: 90 Escudos: 5 Carga: 15 Tiempo: 12 minutos

Koz (Heroe, Medico)
Alianza Lucian Koz10
Miembro de la fuerza de ataque de Kiva que abordo la Destiny, después fue asignado en la enfermería con la teniente Tamara Johansen. Es uno de los miembros más importantes del equipo de Kiva gracias a sus conocimientos médicos.
Kassa: 200 Naquadria: 375 Energia: 1125
Resistencia: 1000 Escudos: 100 Tiempo: 15 minutos
+10% Velocidad Construcción
+40% Resistencia Soldado y +30% Escudos Soldado

Ginn (Heroe, Cientifico)
Alianza Lucian Ginn10
Miembro de la fuerza de ataque de Kiva que abordo la Destiny, sirvió como técnico y científico a bordo de la Destiny cuando trabajaba para Kiva y posteriormente. Es uno de los miembros más importantes del equipo de Kiva gracias a sus conocimientos científicos y de tecnología antigua.
Kassa: 210 Naquadria: 425 Energia: 1225
Ataque: 425 Resistencia: 1110 Escudos: 295 Atraviesa escudos Tiempo: 17 minutos
+20% Velocidad Investigación
+ 20% Ataque Soldado, +20% Resistencia Soldado y +40% Escudos Soldado

Varro (Heroe, Lider)
Alianza Lucian Varro10
Teniente de la fuerza de ataque de Kiva que abordo la Destiny, tiene conocimientos sobre primeros auxilios y diseños de bombas de naquadria. Tambien es experto en manejo de armas y es un rastreador experimentado. Todo eso lo convierte en el segundo al mando de Kiva.
Kassa: 250 Naquadria: 370 Energia: 1300
Ataque: 1340 Resistencia: 1110 Escudos: 400 Tiempo: 15 minutos Atraviesa escudos
+10% Velocidad Construcción
+ 25% Ataque Soldado, +25% Resistencia Soldado y +15% Escudos Soldado

Kiva (Heroe, Lider)
Alianza Lucian Kiva10
Hija de un alto rango y señor de la guerra de la Alianza Lucian llamado Masim. Es una líder despiadada que no duda en matar a cualquiera como una demostración de fuerza o si alguien le falla. Ella lavo el cerebro al coronel Telford y ordeno el ataque contra la base Icaro.
Kassa: 340 Naquadria: 450 Energia: 1500
Ataque: 1500 Resistencia: 1310 Escudos: 450 Tiempo: 17 minutos Atraviesa escudos
+10% Velocidad Investigación
+30% Ataque Soldado, +20% Resistencia Soldado y +10% Escudos Soldado

NAVES

Planeador de la muerte (Caza)
Alianza Lucian Planeadordelamuerteluci

Alianza Lucian Planea10
Cazas ligeros biplaza con una alta capacidad de maniobra pero muy escasos en potencia de fuego e integridad. No poseen escudos ni pueden viajar por el hiperespacio. La Alianza Lucian los utiliza en misiones de asalto y como escota de naves de transporte.
Kassa: 190 Naquadria: 310 Energia: 130
Ataque: 150 Resistencia: 310 Tiempo: 6 minutos

Tel tak Lucian (caza pesado)
Alianza Lucian Teltacsubversion

Alianza Lucian Teltak
Naves de carga de origen Goa uld modificados por la Alianza Lucian con el fin de ser usados militarmente. Debido al uso masivo por parte de la Alianza de Al'kesh transporte para el transporte de grandes cantidades de kassa, esta ha dejado de usar las naves de carga como transporte de recursos. Estas naves estan equipadas con una potente bomba de naquadria y son utilizadas para ataques kamikaze. Cuentan con una gran potencia de ataque pero debido a la carga explosiva estas naves se autodestruyen tras su uso.
Habilidad especial: autodestrucción

Nave armada (Crucero)
Alianza Lucian Nave_a10
Nave de combate de origen Hebridan utilizado por la Alianza Lucian. Este tipo de naves llevan equipado un gran arsenal con diversas armas que la hacen muy poderosa en combate. Tambien tiene escudos y hiperpropulsion. Como la integridad del casco no es muy resistente debido a la cantidad de armas, esta nave depende de sus escudos y de las naves que la acompañen.
Kassa: 170 Naquadria: 710 Energia: 480
Ataque: 900 Resistencia: 140 Escudos: 90 Velocidad: 30 Carga: 60 Tiempo: 46 minutos

Al'kesh transporte (Crucero)
Alianza Lucian Al_kes11
Varios contenedores de carga atados a un Al'kesh que son utilizados por la Alianza Lucian para el transporte y la recolección de recursos. La resistencia, los escudos, el armamento y la hiperpropulsion han sido reducidos para conseguir mayor capacidad de carga.
Kassa: 1010 Naquadria: 1150 Energia: 980
Ataque: 500 Resistencia: 840 Escudos: 90 Velocidad: 15 Carga: 550 Tiempo: 90 minutos

Ha'tak Lucian (Nodriza)
Alianza Lucian Ha_tak10
La nave estándar de las flotas de la Alianza Lucian, con forma piramidal. Pueden aterrizar sobre las pirámides construidas en tierra. Tiene una potencia de fuego y una integridad grandes, posee unas amplias bodegas lo que aumenta su capacidad de carga y también pueden llevar cazas en su interior pudiendo llevarlos con él en los viajes hiperespaciales. Además los escudos, armamento y hiperpropulsion de estas naves han sido mejorados gracias a la tecnología de Anubis y la robada a los Tau'ri con el fin de resistir su nuevo armamento de plasma
Kassa: 770 Naquadria: 3110 Energia: 3380
Ataque: 3800 Resistencia: 8000 Escudos: 650 Velocidad: 30 Cazas: 24 Carga: 600 Tiempo: 75 minutos

Ha'tak de Anateo (Nodriza, Heroe)
Alianza Lucian Ha_tak11
Nave de mando de uno de los segundos de Netan, el líder de la Alianza Lucian. Dotada con mejoras de las que otras naves carecen, esta nave sube la moral entre las naves de la flota de la Alianza Lucian.
Kassa: 3270 Naquadria: 6510 Energia: 4380
Ataque: 3300 Resistencia: 8500 Escudos: 850 Velocidad: 30 Cazas: 24 Carga: 500 Tiempo: 17 minutos Atraviesa escudos
+10% Velocidad Investigacion
+25% Ataque Nave, +30% Resistencia Nave y +25% Escudos Nave

Ha'tak de Kiva (Insignia, Heroe)
Alianza Lucian Ha_tak12
Nave de Kiva, un miembro de alto rango de la Alianza Lucian. Su nave está por encima de otras naves de la flota de la flota de la Alianza Lucian y se dice que nunca ha perdido una batalla.
Kassa: 3300 Naquadria: 6700 Energia: 4800
Ataque: 4700 Resistencia: 10000 Escudos: 1000 Velocidad: 33 Cazas: 60 Carga: 500 Tiempo: 17 minutos Atraviesa escudos
+10% Velocidad Construcción
+25% Ataque Nave, +25% Resistencia Nave y +40% Escudos Nave

Ha'tak de Netan (Insignia, Heroe)
Alianza Lucian Ha_tak13
Nave insignia de la flota de la Alianza Lucian comandada por su despiadado líder Netan. Esta nave está equipada con la mejor tecnología de la Alianza Lucian y es capaz de destruir otras naves de unos pocos disparos.
Kassa: 3500 Naquadria: 50000 Energia: 5500
Ataque: 8700 Resistencia: 13000 Escudos: 2000 Velocidad: 35 Cazas: 60 Tiempo: 15 minutos Atraviesa escudos
+50% Ataque Nave, +35% Resistencia Nave y +30% Escudos Nave

ESPECIALES
Tortura
Alianza Lucian Tortur10
La Alianza Lucían utiliza la tortura para sacar la información que necesiten o para hacer que cooperen en sus planes. Este especial te permite capturar unidades héroe enemigas (salvo las unidades héroes dadas por un especial o un planeta especial).

Nave transporte
Alianza Lucian Navetr10
La Alianza Lucían utiliza estas naves sin hiperpropulsion para el transporte de tropas a tierra y aprovecha su enorme capacidad de carga para la recolección. Este especial te da 250 de estas naves temporalmente. (Las naves dadas por este especial son para recolectar, apenas tienen ataque)
Nave transporte (Caza Pesado)
Alianza Lucian Troopt10

Abordaje
Alianza Lucian Aborda11
La Alianza Lucian suele rodear las naves enemigas y hacer que se rindan amenazando con destruirles con el fin de abordar sus naves y añadirlas a su flota. Este especial te permite capturar naves crucero, nodriza e insignia enemigas (salvo naves de piezas y orgánicas).

Flota de Al'kesh
Alianza Lucian Flotad10
La Alianza Lucían cuenta con una gran fuerza de naves Al'kesh que son comandadas por segundos y oficiales de bajo rango que no cuentan con naves ha tak. Este especial te da una gran flota de naves Al'kesh.

Campo de minas
Alianza Lucian Campod10
La Alianza Lucían coloca una gran cantidad de minas para capturar o destruir naves enemigas. Estas minas atrapan naves enemigas y si no se rinden las destruyen con su gran potencia explosiva. Este especial aumenta el ataque de las defensas de la Alianza Lucían.

Asalto
Alianza Lucian Asalto10
La Alianza Lucían es una coalición de contrabandistas y mercenarios que se dedica al comercio de especias. Por ello una de sus prioridades es preparar bien a sus soldados atacando armerías y almacenes enemigos con el fin de hacerse con sus armas, tecnologías y entrenar a sus soldados. Este especial te permite aumenta el ataque de tus tropas.

Militarización
Alianza Lucian Milita10
La Alianza Lucían tiene una cadena de mando militarizada organizada en facciones y clanes que reclutan más miembros. Los altos mandos de la alianza no temen usar la violencia para lograr poder y aumentar su rango e influencia dentro de la alianza. Este especial te da a Simeón, Tenat (Héroe, Combate), 100 mercenarios Lucían y 100 soldados de la facción de Kiva.
Simeon (Héroe, Lider)
Alianza Lucian Simeon

Tenat (Héroe, Combate)
Alianza Lucian Tenat

Mercenario Lucian
Alianza Lucian Soldadolucian

Soldado de la facción de Kiva
Alianza Lucian Soldad14

Ataque en grupo
Alianza Lucian Ataque11
La Alianza Lucían nunca suele atacar en solitario, lo suele hacer con grupos de varias naves de la clase ha tak, ya que cuando se enfrenta a enemigos con tecnología superior la ventaja numérica es primordial. Este especial te da un gran número de naves ha tak temporalmente.

Granja de kassa
Alianza Lucian Planta10
La Alianza produce en masa una planta muy adictiva parecida al maíz para sus adeptos menos favorecidos. Dos tercios de los cultivos de kassa conocidos se cultivan en P6G-452, con Worrel como supervisor. Este especial te da a Worrel y aumenta enormemente la producción de kassa.
Worrel (Héroe, Lider)
Alianza Lucian Worrel10

Adicción Kassa:
Alianza Lucian Kassa10
El kassa es un producto de cultivo alterado geneticamente para ser adictivo peor que una droga. Efecto: algunas unidades son capturadas tras una batalla.


Última edición por Anonimo el Sáb Abr 07, 2012 3:01 pm, editado 18 veces
Anonimo
Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Re: Alianza Lucian

Mensaje  Berserker Dom Mayo 15, 2011 6:17 pm

Anonimo me tome la libertad de cambiar las imágenes a los tamaños del juego. Very Happy
Berserker
Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

https://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Re: Alianza Lucian

Mensaje  Anonimo Mar Jun 07, 2011 5:52 am

Ya he terminado de subir las naves. Berserker, si tienes tiempo podrias corregir el tamaño de las imagenes? ske no se hacerlo. Y no se porque la de ginn no se ve.
Anonimo
Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Re: Alianza Lucian

Mensaje  Berserker Mar Jun 07, 2011 8:16 pm

Listo anonimo, creo que hice un poco extra arreglando las naves héroes para que se vean más a la visual actual del juego.

Estas son las unidades que hay en el juego de los Lucian:

Alianza Lucian 393_sg10

Alianza Lucian Ginn_s10

Alianza Lucian Ha_tak10

Alianza Lucian Kiva_s10

Alianza Lucian Netan_10

Alianza Lucian Varro_10

Alianza Lucian 39910

Alianza Lucian 39710


Tendrías que publicarlo en el foro oficial, pero no como sugerencia o pedido de cambio. Sino como cosa pasajera y de gracia. Para no hacer que los GM lo tomen con bronca y tal vez provoque un movimiento de ideas y cambios "subconscientes".
Les mandé un par de imagenes nuevas pero ni bola, por eso no lo publico, igual el crédito es tuyo, Yo solo arreglo las imágenes. Razz

Por cierto me tomé la libertad de ponerte un avatar bien a tu nick! si no lo querés podes sacarlo. Very Happy
Berserker
Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

https://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Re: Alianza Lucian

Mensaje  Anonimo Miér Jun 08, 2011 6:07 am

Creo que mejor no publicarlo en el foro oficial. Mejor no enfadar a los Game Masters y ademas de lo del movimiento subconsciente podria pasar lo que dijiste en el post de los asurans, lo de que no me daran bola o me diran de manera media grosera que no habrá más razas.
Prefiero publicarlos aqui y ser el primero que lo hizo. De hecho me gustaria hacer mas razas, lo de pensar como podria ser, buscar imagenes y todo eso me parece divertido. Estoy pensando en hacer uno de la expedicion destiny (como ya hicieron expedicion atlantis tendria sentido hacer una de la destiny) y otro de los Nakai (los aliens azules de stargate universe, joseph mallozzi dijo en su blog que se llamaban asi)
Anonimo
Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Re: Alianza Lucian

Mensaje  Berserker Miér Jun 08, 2011 2:44 pm

Jaja, de los Nakai cuando llegue a casa pongo un par de imágenes que tengo. Lo más dificil son las mejoras de recursos y en las de tropas. (ahora no estoy en casa). Que, no se si sabrán, tengo en proyecto estudiar programación y diseño web y en un futuro realizar un juego de stargate (así fue como encontré el sgcommander Very Happy ). Y ya tengo miles de imágenes de unidades de todas las razas.
Así que en cuanto llegue las subo. Lo único que nunca definí son las características. Así que ese trabajo te lo puedo dejar a vos anonimo Surprised .
Berserker
Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

https://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Re: Alianza Lucian

Mensaje  sangrelobo Jue Jun 09, 2011 5:42 pm

waw camaradas se rifan como los grandes me parece genial tembien es divertido leer lo que publican y ver como serian las dermas razas en el juego sigan adelante lo esta haciedo muy bien saludos
sangrelobo
sangrelobo
Miembro
Miembro

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : mexico

https://www.youtube.com/user/VANsangrelobo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Re: Alianza Lucian

Mensaje  korps Vie Jun 10, 2011 5:26 pm

Yo alucino con vosotros.... enhorabuena seguid así pues hay que mantener vivo el espítitu stargate
korps
korps
Miembro
Miembro

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Re: Alianza Lucian

Mensaje  Berserker Vie Nov 11, 2011 5:56 pm

Arregladas las imágenes!

La especial que no me gusta es Ataque en grupo. Es muy desequilibrada esta especial. Pensá que te aumenta lo que uno ya tiene, no te da mas unidades como otra especial. Si no que multiplica la cantidad de naves que ya tengas. Eso te da por un momento una enorme superioridad numérica enorme. Si fuera que te añade un extra como cualquier otra especial diría que sí, pero lo de multiplicar ya sea el doble o el triple no lo apruebo.

Ahora te dejo otra especial nueva:

Adicción Kassa:
Alianza Lucian Kassa10
El kassa es un producto de cultivo alterado geneticamente para ser adictivo peor que una droga. Efecto: algunas unidades son capturadas luego de una batalla.
Berserker
Berserker
Fundador - Líder
Fundador - Líder

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

https://el-protectorado.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Re: Alianza Lucian

Mensaje  Anonimo Vie Nov 11, 2011 7:11 pm

Listo, he puesto el especial de adicción al kassa que sera solo para capturar unidades enemigas que no sean heroes. El especial tortura sera para capturar unidades heroes.
En cuanto a las naves he puesto el especial de ataque en grupo para que de un gran numero de naves hatak, como el especial del alkesh y la nave transporte.
Habia puesto lo de triplicar el numero de naves porque comparada con naves de otras razas como los ori o los asgard, las naves hatak no son muy fuertes y la superioridad numerica es su unica ventaja. Y aunque los tiempos que duran y tardan en recargarse los especiales no estan puestos, ese especial de triplicar naves habria durado poco y habria tardado mucho en recargarse.

Por cierto, en la mejora de escudos de naves hay dos imagenes, si quieres puedes usar la imagen de la hatak con el escudo para la mejora de escudos de los sodan o la tokra y dejarme la del alkesh para la Alianza Lucian.
Anonimo
Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty felicitaciones

Mensaje  rene2801 Vie Nov 11, 2011 7:51 pm

me gusto la raza, aun que en la serie me cae mal aqui se ve chevere de jugar, jejejeje felicitaciones... hoy sin comentarios mas que esta chevere
rene2801
rene2801

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Alianza Lucian

Mensaje  Anonimo Lun Ene 30, 2012 10:32 am

Hola a todos, no se si os habeis fijado pero esta raza no tiene Mejoras de Defensas. Pero a mi no se me ocurre nada que poner para que no quede demasiado parecido a los goauld o jaffa. Asi que busco ideas y imagenes, si encontrais algo que pueda valer subidlo a este post por favor.
Anonimo
Anonimo
Miembro
Miembro

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alianza Lucian Empty Re: Alianza Lucian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.