hola a todos
+4
manolo
felipe
roelga2005
ronsor
8 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos
Me presento mi nombre es gonzalo y tengo 17 años, desde siempre me ha gustado la serie stargate, y hace dos dias vi este juego y decidi registrarme para ver que tal es, por lo que he visto hasta ahora esta genial y espero que vaya siendo mejor con el paso del tiempo.
La razon por la que quiero unirme a vosotros es muy sencilla, he descubierto que en una alianza, se aprenden mas cosas del juego y aprendes a conocer a las personas que estan contigo en la alianza y aprendes a jugar en colectivo; a parte en un futuro no muy lejano me gustaria atacar, defender y luchar a vuestro lado.
Espero que me acepteis y juntos podamos pasar un gran rato.
Saludos a todos =)
La razon por la que quiero unirme a vosotros es muy sencilla, he descubierto que en una alianza, se aprenden mas cosas del juego y aprendes a conocer a las personas que estan contigo en la alianza y aprendes a jugar en colectivo; a parte en un futuro no muy lejano me gustaria atacar, defender y luchar a vuestro lado.
Espero que me acepteis y juntos podamos pasar un gran rato.
Saludos a todos =)
ronsor- Mensajes : 65
Re: hola a todos
bienvenido, a demostrar quien eres y que estas dispuesto a hacer para estar en la alianza, por ahora dinos que raza eres y en que parte de la galaxia estas ubicado, ademas cuentanos de donde eres a ver si de casualidad eres vecino de alguien de por aqui, saludos
roelga2005- Comandante Andromeda
La raza que escogí, es la Jaffa y estoy en la Vía Láctea,Sector 53,Cuadrante25.
Y soy de Madrid, de por atocha xD
Y soy de Madrid, de por atocha xD
que bien eres del otro lado del charco, ojala se conecte korps pronto para que puedan hablar ya que el tembien es de españa
de donde sois vosotros?
mas que todo de las americas, central y sur
y llevais mucho en este juego??
felipe y yo estamos desde diciembre de 2009, de hecho empezamos a generar estragos juntos, magoz, juliankrono, manolo, sangrelobo y hernan son los mas viejos que aun andan por aca, korps y otros son mas nuevos y del resto aunque juegan son oco activos en el foro, razon por la cual tenemos ciertas dudas aun.
bueno, yo la verdad que llevo jugando a juegos de estrategia 3 años tambien y en todos los que he estado, participo en el foro y en el juego todo lo que puedo y siempre un poco mas.
Y si por algun motivo tengo que ausentarme, lo comunico por todos los medios, pero cuando vuelvo siempre intento dar el 110% de mi por el tiempo que he estado ausente
Y si por algun motivo tengo que ausentarme, lo comunico por todos los medios, pero cuando vuelvo siempre intento dar el 110% de mi por el tiempo que he estado ausente
en que otros juegos has estado?
en el damoria, hispania, battlestar galactica, cultures y creo que ya, porque son en los que mas he jugado, pero al cabo del tiempo, ya 3 años, me han acabado aburriendo porque la gente con la que estaba no era muy sociable que se diga, cada uno en la alianza iban a lo suyo, menos en el hispania...
ronsor escribió:bueno, yo la verdad que llevo jugando a juegos de estrategia 3 años tambien y en todos los que he estado, participo en el foro y en el juego todo lo que puedo y siempre un poco mas.
Parce ser que me vas a caer bien.
felipe- Sub-Líder
bienvenido
manolo- Diplomático
Buenas, vas a ver que no seremos la mejor alianza, ni la mas organizada pero siempre estamos para el otro y cuando nuestras vidas nos permiten hacemos lo mejor que nos sale. Saludos.
BIENVENIDO COMPI, me alegro de que un compatriota esté por aquí que las diferencias horarias hacen estragos jejeje, bueno soy de Jaén y aunque Roelga dice que soy mas nuevo, es por días pues creo que fue una semana o dos mas tarde la que me registré que él.... BUeno que para lo que necesites no dudes en pedirlo que estamos para eso... ya verás como te engancharás al juego y lo que es mas importante... a la gente esta....
Por otra parte, dices que jugabas en Hispania?, en que servidores, yo allí ando en tres server jejeje ya me contarás (alli llevo unos dos años).
Por otra parte, dices que jugabas en Hispania?, en que servidores, yo allí ando en tres server jejeje ya me contarás (alli llevo unos dos años).
korps- Miembro
jajajaa pues estoy en el servidor de claudia, sandro y stena, pero ya e fui de alli, por algunos problemas que he preferido quedarme solo con este juego...
y que bueno que seas de jaen yo de pequeño siempre iba a un campamento en jaen, pero ya no voy desde hace siglos jajaj
bueno espero pasar un rato genial con todos vosotros
bueno espero pasar un rato genial con todos vosotros
Bienvenido saludos desde Costa Rica, soy mas viejo que roelga y fall en el juego, por ahora estoy con el nick CameronM y estoy en andro como Ori Saludos
Pirata- Senador
ronsor escribió:jajajaa pues estoy en el servidor de claudia, sandro y stena, pero ya e fui de alli, por algunos problemas que he preferido quedarme solo con este juego...
jejeje has dicho los únicos servidores en los que no estoy.... aún sobrevivo pero no sé hasta cuando.
korps- Miembro
Pues que mala pata no habernos encontrado antes, bueno al menos en este juego podremos ayudarnos mutuamente jajajaja
Página 1 de 1.