Hola
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Buenas Buenas soy roelga2005 y me he unido a ustedes en primera instancia por que uno solo no es que haga mucho por mas que avanze, siempre debe tener apoyo no solo en el juego sino en todos los aspectos para seguir adelante y en segunda por que teniendo claro lo anterior fue muy frustrante sentir que tienes algo medio armado y de un momento a otro puffff empezar casi de cero
esto lo digo por que tuve una pequeña flota de 150 naves y en un descuido (tenia que comer y me quede dormido jejeje) un hijuemadre replicante me acabo con todas mis unidades, por eso necesito su apoyo y no eliminarlo del juego pero si quitarle aunque sea un 50% de sus fuerzas , gracias por la oportunidad y saludos desde colombia
esto lo digo por que tuve una pequeña flota de 150 naves y en un descuido (tenia que comer y me quede dormido jejeje) un hijuemadre replicante me acabo con todas mis unidades, por eso necesito su apoyo y no eliminarlo del juego pero si quitarle aunque sea un 50% de sus fuerzas , gracias por la oportunidad y saludos desde colombia
roelga2005- Comandante Andromeda
Re: Hola
Hola, bienvenido. Siempre q informes un ataque indica de quien y si sabes sus coordenadas.
Invitado- Invitado
bienvenido
manolo- Diplomático
roelga2005 escribió:Buenas Buenas soy roelga2005 y me he unido a ustedes en primera instancia por que uno solo no es que haga mucho por mas que avanze, siempre debe tener apoyo no solo en el juego sino en todos los aspectos para seguir adelante y en segunda por que teniendo claro lo anterior fue muy frustrante sentir que tienes algo medio armado y de un momento a otro puffff empezar casi de cero
llevo alrededor de año y medio en la alianza y aunque estemos dispersos agradezco la amistad que uds brindan no solo a mi sino a todos en general por lo que veo todos como que estamos creciendo o ya ningun juego es que nos llene mucho, lo bueno se acaba y eso pasó con nuestra amada serie ojala no pase lo mismo con nosotros, PARCEROS SUERTECITA A TODOS!!!!!! espero verlos seguido de nuevo asi sea en nemexia o en algun lado.
Pdta: los invitados a la boda estan en las mismas que yo, esperando que la jefa defina fecha.........
roelga2005- Comandante Andromeda
Igualmente amiginnnnnnnnnnnnnn.
Pirata- Senador
Página 1 de 1.