Hola Soy Rene2801
+6
felipe
magoz89
manolo
korps
roelga2005
rene2801
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola Soy Rene2801
Buenas soy rene2801, de la raza asgard, un líder dirigido en el comercio y con la facilidad de convertir a enemigos en potenciales aliados, con grandes flotas y dedicado a explorar la galaxia.
mi facción de los asgard se preocupa mas en explorar y defender, pues no nos hace falta atacar mas que sea por obtener información o contra de nuestros enemigos los espectros.
si necesitas ayuda o tienes información valiosa capas quieras comunicarte conmigo, estoy dispuesto a ayudar y pagar por información valiosa.
mi facción de los asgard se preocupa mas en explorar y defender, pues no nos hace falta atacar mas que sea por obtener información o contra de nuestros enemigos los espectros.
si necesitas ayuda o tienes información valiosa capas quieras comunicarte conmigo, estoy dispuesto a ayudar y pagar por información valiosa.
rene2801- Mensajes : 42
Re: Hola Soy Rene2801
Hola rene mi nombre es miguel aunque me hago llamar roelga2005, te doy la bienvenida al equipo, espero te unas a los combates que hacemos a cada rato, la verdad en la vida real soy muy pacifico pero en esta beta he sido uno de los mas belicosos, tal vez por que en la beta de 200 jugadores no entre y me sentia un cpoco frustrado jejejej, asi que te cuento que aca la pasaras super bien siempre y cuando seas activo, eso no quiere decir estar las 24 hs conectado sino que lo ´poco o mucho que te conectes sea productivo.
A manera personal me gusta tu presentacion asgard pero me gustaria que describieras algo mas acerca de ti, esto a parte de ser una alianza es una hermandad y nos interesa mas saber de donde eres, cuantos años tienes, a que te dedicas, que sabes hacery todo eso para que la cosa no sea sol por estar en una alianza.
A manera personal me gusta tu presentacion asgard pero me gustaria que describieras algo mas acerca de ti, esto a parte de ser una alianza es una hermandad y nos interesa mas saber de donde eres, cuantos años tienes, a que te dedicas, que sabes hacery todo eso para que la cosa no sea sol por estar en una alianza.
roelga2005- Comandante Andromeda
Bienvenido René ( o mejor dicho elise????), no sé pensaba que eras él o estaba confundido... en fin si eres él no hace falta que te expliquemos nada jejeje, si no eres él sino tú, pues como dice Roelga... lo pasarás genial con nosotros, ufff, que lío.... se nota que son las 15:30 horas y llevo 8 h trabajando... menos mal que es viernes...., ya me contarás si eres tú o él jejejeje. saludos korps.
korps- Miembro
bienvenido
manolo- Diplomático
bienvenido a bordo jajajaja
magoz89- Guardian de Planetas
Bienvenido ya me conoces, el tipo que ataco el planeta que estabas conquistando. Ya sabes si tienes problemas con eso solo avisa para que te ayude a terminar bien tu conquista.
felipe- Sub-Líder
Bienvenido Saludos desde Costa Rica, estas en la mejor alianza del juego no por el top si no por la camaraderia, como dice sangrelobo por la manada, Viva El Protectorado, a mi mi dicen Pirata, mi nombre es Norman suerte
Pirata- Senador
saludos camarada espero te guste la alianza y te sientas a gusto buena suerte y feliz cazeria bye
Bienvenido al protectorado,suerte y saludos!
Jere- Miembro
Buena pregunta jaja
Jere- Miembro
Página 1 de 1.